MMA y adigital se unen para impulsar la movilidad en los eventos mensuales ‘Mobile Talks’

Eventos

7 octubre, 2013

MobileTalksLa Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar la movilidad en el evento mensual ‘Mobile Talks’. Mobile Talks’ nace como foro mobile para profesionales y empresas españolas del mundo digital, fruto de la colaboración activa de MMA y adigital, con el apoyo de Madrid Emprende. Esta unión aporta al encuentro un gran valor desde la visión conjunta y experiencia de ambas asociaciones.

En ‘Mobile Talks’ ponentes de gran nivel nacional e internacional compartirán espacio con start-ups con el fin de mostrar al mercado casos de éxito y, nuevas iniciativas innovadoras en movilidad en un entorno distendido.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de Octubre de 2013 a las 19 horas en Madrid International Lab, situado en la Calle Bailén nº 41. Madrid Emprende colabora cediendo el espacio Madrid International Lab, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil.

Contaremos con la presencia del caso de éxito de Hailo, aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques. Nacida en Londres en 2011 fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, que consiguieron más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Además, se presentará la start-up española Webtrekk Analytics, empresa de tecnología de analítica digital en tiempo real, monitorización de apps, rich media, social media y modelos de atribución múltiples. Los asistentes de ‘Mobile Talks’ conocerán de primera mano nuevas soluciones, aprenderán y se enriquecerán de las experiencias exitosas de empresas del sector a todos los niveles.

MOBILE COMMERCE CONGRESS - www.mobilecommerce.es

MMA y adigital son también colaboradores del Mobile Commerce Congress (#MCC_ES13), el primer congreso que se realiza en España dedicado en exclusiva al mobile como nuevo canal de ventas, tanto para retailers online como offline. El próximo 14 de noviembre, Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress (www.mobilecommerce.es - #MCC_ES13), evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias del entorno de comercio a través de dispositivos móviles. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 323
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Carina Szpilka, presidenta de Adigital, elegida miembro del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia

La presidenta de Adigital, Carina Szpilka, ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE