MMA Spain y FaqFraud presentan nuevo eBook: “Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital”

Marketing & Social

14 diciembre, 2018

El fraude siempre ha existido en todos los entornos, pero si hay un sector que lo sufre de forma sofisticada es el publicitario donde todos los actores de la industria publicitaria están afectados.

Si la tecnología nos permite un análisis más exhaustivo del comportamiento de un usuario en el móvil, así como de su interacción con la publicidad de las marcas, esa misma tecnología puede servir a los “delincuentes” del fraude a utilizar maneras cada vez más complejas de engañar tanto a usuarios, como a marcas o a agencias, redundando en pérdidas millonarias no solo de efectividad sino en inversión publicitaria.

Uno de los objetivos clave de MMA Spain es la divulgación formativa, así como formar parte de iniciativas que ayuden a todos los sectores en la comprensión e integración de la movilidad en sus estrategias de marketing. Esto implica ser partícipe de acciones con los diferentes jugadores de la industria publicitaria como la reciente alianza con FaqFraud, con quien MMA Spain ha llevado a cabo dos eventos en este año, uno en Madrid y otro en B arcelona sobre formas de detectar y combatir el fraude en publicidad digital.

Opiniones y experiencias de profesionales

Con el fin de extender el valor del contenido de estos eventos, MMA Spain y FaqFraud han realizado un ebook donde se recogen reflexiones y experiencias de profesionales de las marcas que han estado con nosotros en los eventos y que forman parte de MMA y de FaqFraud.

En él se recogen las diferentes formas de fraude existente, formas de detectarlo y combatirlo así como recomendaciones recogidas de las experiencias de sus autores.

El ebook está dirigido a profesionales del mundo del marketing y comunicación y especialistas en medios digitales y analítica e interesados en el Mobile Marketing.

El ebook se podrá descargar previa petición en https://mmaspain.com/ebooks/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE