MMA Spain elige a su nueva Junta Directiva, con Sixto Arias como nuevo presidente

Marketing Online

2 junio, 2013

El pasado día 23 de mayo, la Asamblea General de MMA España eligió a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2014. Según informa la propia MMA, la gestión del nuevo equipo atenderá a cuatro objetivos principales: el crecimiento de la inversión en el sector. El crecimiento del sector fomentando el empleo y la creación de nuevas empresas. La formación en marketing móvil y, el fomento de las relaciones institucionales.

“El empleo y el emprendimiento en el sector móvil son los dos objetivos de la nueva junta“, declaró al respecto Sixto Arias, nuevo presidente de la Asociación en el portal de la MMA en España. Sixto Arias, nuevo presidente de MMA España, es actualmente Consejero en varias compañías entre las que se encuentran: Upplication,  Warply y Made in Mobile.

Junta Directiva MMA Spain 2013/2014:

Presidencia: Sixto Arias

Vicepresidencia: Gonzalo Galván. Head of Digital Omnicom Media Group

Secretario: Javier Sanchez. CEO & Founder Mobi Targets

Tesorero: Jacobo Ponte.  Dirección General de Estrategia Digital. Proyectos estratégicos mobile en Vocento

Vocal: Pilar Martinez. Head of Mobile en Mindshare Spain

Vocal: Juan Goyanes. Director Publicidad Móvil Unidad Editorial

Vocal: Daniel Shaikh. Managing Director YOC Spain at YOC AG

Vocal: Gonzalo Español. CEO and owner Tanta Comunicación

Vocal: Oscar Rodríguez. Head of Mobile GroupM

Vocal: David Fernández. Sales Director Velti

Vocal: Sascha Kraft. Director de Desarrollo Digital Shackleton

Vocal: Isidoro Pérez. CEO Seeketing

Vocal: Sebastián Coppola. Socio Director New Business Wop

Vocal: David Hueso. Marketing Director Qustodian

Vocal: Jorge Mújica. Senior Account Manager Spain and portugal SAP Mobile

Vocal: Agustín Carbajo. Director de Comunicación en KSchool

Vocal: Gonzalo Figares. CEO & Co-Founder Adtriple

Vocal: Nuria Alonso. CSO Mediasmart

Vocal: Álvaro Pastor. COO Mobusi

Vocal: Miriam Peláez. CMO eMMa Solutions

Vocal: Isabel Castro. Global Project Manager Scanbuy, Inc.

Vocal: Cristina Recuero. Digital Trade & Head of Mobile Marketing Vivaki

Vocal: Pablo Peñalba. Head Mobile Commerce & Op Vodafone ES

Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager. Telefónica

Vocal: Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager. Orange Advertising Network

Representante de MMA en  Euskadi: Alejandro Echevarría. Fundador y CEO The blackout Project

Representante de MMA en Cataluña: Dionís Guzmán. CEO – Co-Founder Verbia

Representante de MMA en C. Valencia: Víctor Sánchez. CEO Onbile

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE