MMA Spain elige a su nueva Junta Directiva, con Sixto Arias como nuevo presidente

Marketing Online

2 junio, 2013

El pasado día 23 de mayo, la Asamblea General de MMA España eligió a la Nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2014. Según informa la propia MMA, la gestión del nuevo equipo atenderá a cuatro objetivos principales: el crecimiento de la inversión en el sector. El crecimiento del sector fomentando el empleo y la creación de nuevas empresas. La formación en marketing móvil y, el fomento de las relaciones institucionales.

“El empleo y el emprendimiento en el sector móvil son los dos objetivos de la nueva junta“, declaró al respecto Sixto Arias, nuevo presidente de la Asociación en el portal de la MMA en España. Sixto Arias, nuevo presidente de MMA España, es actualmente Consejero en varias compañías entre las que se encuentran: Upplication,  Warply y Made in Mobile.

Junta Directiva MMA Spain 2013/2014:

Presidencia: Sixto Arias

Vicepresidencia: Gonzalo Galván. Head of Digital Omnicom Media Group

Secretario: Javier Sanchez. CEO & Founder Mobi Targets

Tesorero: Jacobo Ponte.  Dirección General de Estrategia Digital. Proyectos estratégicos mobile en Vocento

Vocal: Pilar Martinez. Head of Mobile en Mindshare Spain

Vocal: Juan Goyanes. Director Publicidad Móvil Unidad Editorial

Vocal: Daniel Shaikh. Managing Director YOC Spain at YOC AG

Vocal: Gonzalo Español. CEO and owner Tanta Comunicación

Vocal: Oscar Rodríguez. Head of Mobile GroupM

Vocal: David Fernández. Sales Director Velti

Vocal: Sascha Kraft. Director de Desarrollo Digital Shackleton

Vocal: Isidoro Pérez. CEO Seeketing

Vocal: Sebastián Coppola. Socio Director New Business Wop

Vocal: David Hueso. Marketing Director Qustodian

Vocal: Jorge Mújica. Senior Account Manager Spain and portugal SAP Mobile

Vocal: Agustín Carbajo. Director de Comunicación en KSchool

Vocal: Gonzalo Figares. CEO & Co-Founder Adtriple

Vocal: Nuria Alonso. CSO Mediasmart

Vocal: Álvaro Pastor. COO Mobusi

Vocal: Miriam Peláez. CMO eMMa Solutions

Vocal: Isabel Castro. Global Project Manager Scanbuy, Inc.

Vocal: Cristina Recuero. Digital Trade & Head of Mobile Marketing Vivaki

Vocal: Pablo Peñalba. Head Mobile Commerce & Op Vodafone ES

Vocal: Enrique de la Torre. Interactive Advertising Manager. Telefónica

Vocal: Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager. Orange Advertising Network

Representante de MMA en  Euskadi: Alejandro Echevarría. Fundador y CEO The blackout Project

Representante de MMA en Cataluña: Dionís Guzmán. CEO – Co-Founder Verbia

Representante de MMA en C. Valencia: Víctor Sánchez. CEO Onbile

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE