MMA publica una guía para la efectividad de los email en móviles

Mobile

29 julio, 2013

El ‘MMA Mobile Email Committee’ presenta la primera versión sobre el panorama de correo electrónico móvil para ofrecer orientación sobre técnicas de diseño, entrega y mensajería. Los Smartphones y tabletas están revolucionando la forma de consumir información, incluyendo el contenido enviado por correo electrónico. El 88% de los usuarios revisar su correo electrónico a través de dispositivos móviles diarios, e-mail móvil es una plataforma valiosa para conectar con los consumidores. 

Según refleja MMA Spain en su blog, el documento técnico “Consideraciones esenciales para el correo electrónico móvil” evalúa las fortalezas de correo electrónico móvil y describe las mejores prácticas de divulgación optimizado. El documento fue presentado en el CEO de la MMA y Cumbre OCM.

Sheryl Daija, director de estrategia de MMA indicó que “Los consumidores son móviles, y debemos adaptar nuestras estrategias, incluyendo el correo electrónico móvil, para reunirse con ellos en su canal preferido. Este whitepaper ofrece las mejores prácticas para captar la atención del consumidor a través de correo electrónico y crear una experiencia móvil atractivo “.

Estas especificaciones hacen hincapié en la importancia de una experiencia sin fisuras entre pantallas para garantizar que la experiencia tanto en un dispositivo móvil y de escritorio ofrece la misma apariencia. El documento pone de relieve consejos para el diseño de respuesta y cómo optimizar el aterrizaje móvil por tipo de dispositivo.

El correo electrónico móvil puede ser una puerta de entrada efectiva de una estrategia móvil en general. Si el correo electrónico móvil es la primera impresión que se tiene con los consumidores, debe ser perfeccionado y sin problemas con el resto de los medios de comunicación.

Los temas relevantes tratados en el libro blanco, incluyen:

  • Definir el paisaje del Mobile Email
  • Consideraciones de diseño
  • Consideraciones de Desarrollo
  • Sensibilidad
  • Bandeja de entrada de detección de dispositivos
  • Landing móvil optimizado con detección de dispositivos

El documento técnico fue desarrollado por el Comité de Mobile Email MMA, que incluye a los siguientes miembros de la MMA: Creative Lift, Knotice, Epsilon, Responsys, ExactTarget, ReturnPath y Harte-Hanks Agency.

El documento ya está disponible en http://www.mmaglobal.com/whitepaper/mobile-email

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile...

  • 14 marzo, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE