MMA publica una guía para la efectividad de los email en móviles

Mobile

29 julio, 2013

El ‘MMA Mobile Email Committee’ presenta la primera versión sobre el panorama de correo electrónico móvil para ofrecer orientación sobre técnicas de diseño, entrega y mensajería. Los Smartphones y tabletas están revolucionando la forma de consumir información, incluyendo el contenido enviado por correo electrónico. El 88% de los usuarios revisar su correo electrónico a través de dispositivos móviles diarios, e-mail móvil es una plataforma valiosa para conectar con los consumidores. 

Según refleja MMA Spain en su blog, el documento técnico “Consideraciones esenciales para el correo electrónico móvil” evalúa las fortalezas de correo electrónico móvil y describe las mejores prácticas de divulgación optimizado. El documento fue presentado en el CEO de la MMA y Cumbre OCM.

Sheryl Daija, director de estrategia de MMA indicó que “Los consumidores son móviles, y debemos adaptar nuestras estrategias, incluyendo el correo electrónico móvil, para reunirse con ellos en su canal preferido. Este whitepaper ofrece las mejores prácticas para captar la atención del consumidor a través de correo electrónico y crear una experiencia móvil atractivo “.

Estas especificaciones hacen hincapié en la importancia de una experiencia sin fisuras entre pantallas para garantizar que la experiencia tanto en un dispositivo móvil y de escritorio ofrece la misma apariencia. El documento pone de relieve consejos para el diseño de respuesta y cómo optimizar el aterrizaje móvil por tipo de dispositivo.

El correo electrónico móvil puede ser una puerta de entrada efectiva de una estrategia móvil en general. Si el correo electrónico móvil es la primera impresión que se tiene con los consumidores, debe ser perfeccionado y sin problemas con el resto de los medios de comunicación.

Los temas relevantes tratados en el libro blanco, incluyen:

  • Definir el paisaje del Mobile Email
  • Consideraciones de diseño
  • Consideraciones de Desarrollo
  • Sensibilidad
  • Bandeja de entrada de detección de dispositivos
  • Landing móvil optimizado con detección de dispositivos

El documento técnico fue desarrollado por el Comité de Mobile Email MMA, que incluye a los siguientes miembros de la MMA: Creative Lift, Knotice, Epsilon, Responsys, ExactTarget, ReturnPath y Harte-Hanks Agency.

El documento ya está disponible en http://www.mmaglobal.com/whitepaper/mobile-email

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 junio, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile...

  • 14 marzo, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE