Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

Actualidad

29 julio, 2015

Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al crecimiento anual de su actividad comercial.
 
Con sede central en Barcelona, la herramienta ha conseguido llegar a facturar alrededor de 1.200.000 euros al año en México, logrando un crecimiento anual del 12%. En los próximos años espera mantener esta cifra mediante el desarrollo de sus servicios dirigido a empresas del sector ecommerce. En palabras de Yasmin Manzano, Directora de Mittum en México:las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos”.
 
Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. "Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. "Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final", añade.
 
A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el pushde campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE