Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

Actualidad

29 julio, 2015

Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al crecimiento anual de su actividad comercial.
 
Con sede central en Barcelona, la herramienta ha conseguido llegar a facturar alrededor de 1.200.000 euros al año en México, logrando un crecimiento anual del 12%. En los próximos años espera mantener esta cifra mediante el desarrollo de sus servicios dirigido a empresas del sector ecommerce. En palabras de Yasmin Manzano, Directora de Mittum en México:las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos”.
 
Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. "Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. "Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final", añade.
 
A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el pushde campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para un email marketing efectivo

Aunque el email marketing sea un concepto de uso cotidiano dentro del lenguaje del sector...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

7 claves para triunfar en el Cyber Monday gracias al Email Marketing

Las promociones del Cyber Monday tienen cada vez más acogida. Este año los consumidores...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE