Mittum (Grupo VIKO) factura más de 1 millón de euros en el extranjero

Actualidad

29 julio, 2015

Mittum, compañía española de envío de email marketing perteneciente al grupo VIKO, se ha posicionado como una de las plataformas tecnológicas de referencia del mercado mexicano gracias al crecimiento anual de su actividad comercial.
 
Con sede central en Barcelona, la herramienta ha conseguido llegar a facturar alrededor de 1.200.000 euros al año en México, logrando un crecimiento anual del 12%. En los próximos años espera mantener esta cifra mediante el desarrollo de sus servicios dirigido a empresas del sector ecommerce. En palabras de Yasmin Manzano, Directora de Mittum en México:las expectativas a futuro son mantener el crecimiento de Mittum y seguir desarrollando nuevos servicios para dar una cobertura completa a los clientes más demandantes de automatizaciones de email marketing, como son los comercios electrónicos”.
 
Tanto en México como en España la empresa dispone de un largo historial de actividad a través de la cual da servicio a marcas líderes de distintos sectores como el financiero, automotriz, aseguradoras, supermercados y moda y belleza, entre otros. "Mittum es una herramienta de envío totalmente fiable, probada y utilizada por grandes marcas españolas como Banco Santander, Gas Natural, Mapfre o el FC Barcelona a lo largo de los años”, explica Yasmin Manzano. "Su énfasis está en la entrega efectiva al destinatario y en un servicio de calidad al cliente, orientado a generar experiencias positivas tanto para el anunciante como para el usuario final", añade.
 
A día de hoy, la solución tecnológica distribuye en México aproximadamente 50 millones de emails mensuales con una tasa de apertura promedio de entre 25 y 30% y de clics entre 5% y 6%. Mittum, que se centra en el concepto de Targeted Email Service, permite enviar campañas a pocos o a millones de usuarios y fue concebida para que profesionales de marketing sin conocimientos técnicos puedan sacar el máximo provecho de ella. Desde su web se puede gestionar el pushde campañas de marketing de cliente tanto de email como de SMS.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE