MisterFly se consolida en la oferta de paquetes dinámicos con la adquisición de Idiliz

Actualidad

4 abril, 2018

MisterFly, especialista en la reserva de viajes online, se consolida en la oferta de paquetes dinámicos (vuelos+hoteles) con la adquisición de la pionera en venta flash de estancias Idiliz. Esta decisión estratégica forma parte de su ambicioso plan de expansión y crecimiento propuesto para 2018 y su decisión de apostar por esta línea de producto.

Para Idiliz, este acuerdo permitirá enriquecer su oferta gracias a la oferta exclusiva de vuelos y hoteles de MisterFly, proponer una gama más amplia de productos a sus miembros e incrementar su competitividad. Idiliz-MisterFly será el socio exclusivo para viajes de Bazarchic, web de ventas privadas estilo 'tendencia' y premium, filial del Grupo Galeries Lafayette, que cuenta con siete millones de miembros.

MisterFly empieza una nueva etapa promoviendo la diversificación de sus ofertas y consolidando la integración de sus productos en los escaparates de sus socios. A través de Idiliz la compañía se reforzará en la producción y en la distribución de paquetes dinámicos y beneficiará con su solución propia a sus clientes B2C.

Nicolas Brumelot, presidente y co-fundador de MisterFly, comenta: "A través de la adquisición de esta plataforma de distribución de estancias de alta gama, MisterFly continúa el enriquecimiento de su oferta y de su tecnología al servicio del conjunto de los canales de distribución (B2B, B2C y B2B2C) y de los diferentes mercados (Francia e internacional)."

Según Liberty Verny, presidente de Bazarchic: "Celebramos esta cesión a favor de MisterFly en un mercado que se consolida. Nosotros no estamos abandonando la propuesta de viajes en nuestra web, sino que esto nos permitirá ampliar nuestra oferta apoyándonos en la asociación comercial con MisterFly. Sin embargo, será como distribuidores y no como productores de viajes como intervendremos en este mercado. Esta operación se inscribe en nuestra voluntad de centrar nuestros esfuerzos en las actividades históricas del Grupo."

Frédéric Savoyen, co-fundador de Idiliz, añade: "La adquisición de Idiliz por MisterFly va a permitir desarrollar en gran medida nuestra actividad, ofreciendo una visibilidad y una oferta más competitiva."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE