MisterFly se consolida en la oferta de paquetes dinámicos con la adquisición de Idiliz

Actualidad

4 abril, 2018

MisterFly, especialista en la reserva de viajes online, se consolida en la oferta de paquetes dinámicos (vuelos+hoteles) con la adquisición de la pionera en venta flash de estancias Idiliz. Esta decisión estratégica forma parte de su ambicioso plan de expansión y crecimiento propuesto para 2018 y su decisión de apostar por esta línea de producto.

Para Idiliz, este acuerdo permitirá enriquecer su oferta gracias a la oferta exclusiva de vuelos y hoteles de MisterFly, proponer una gama más amplia de productos a sus miembros e incrementar su competitividad. Idiliz-MisterFly será el socio exclusivo para viajes de Bazarchic, web de ventas privadas estilo 'tendencia' y premium, filial del Grupo Galeries Lafayette, que cuenta con siete millones de miembros.

MisterFly empieza una nueva etapa promoviendo la diversificación de sus ofertas y consolidando la integración de sus productos en los escaparates de sus socios. A través de Idiliz la compañía se reforzará en la producción y en la distribución de paquetes dinámicos y beneficiará con su solución propia a sus clientes B2C.

Nicolas Brumelot, presidente y co-fundador de MisterFly, comenta: "A través de la adquisición de esta plataforma de distribución de estancias de alta gama, MisterFly continúa el enriquecimiento de su oferta y de su tecnología al servicio del conjunto de los canales de distribución (B2B, B2C y B2B2C) y de los diferentes mercados (Francia e internacional)."

Según Liberty Verny, presidente de Bazarchic: "Celebramos esta cesión a favor de MisterFly en un mercado que se consolida. Nosotros no estamos abandonando la propuesta de viajes en nuestra web, sino que esto nos permitirá ampliar nuestra oferta apoyándonos en la asociación comercial con MisterFly. Sin embargo, será como distribuidores y no como productores de viajes como intervendremos en este mercado. Esta operación se inscribe en nuestra voluntad de centrar nuestros esfuerzos en las actividades históricas del Grupo."

Frédéric Savoyen, co-fundador de Idiliz, añade: "La adquisición de Idiliz por MisterFly va a permitir desarrollar en gran medida nuestra actividad, ofreciendo una visibilidad y una oferta más competitiva."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1002
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE