Misterfly registra un crecimiento del 107% en 2017

Actualidad

31 enero, 2018

En enero de 2017, Nicolas Brumelot, Presidente de MisterFly, anunció: “Este año, multiplicaremos el volumen de negocio por dos, ¡así de sencillo!”. Y es que la simplicidad está en el ADN de MisterFly, la agencia de viajes online recién llegada a España, que incluso superó las expectativas que se propuso con un volumen de negocio de 231M€, lo que supone un 107% de incremento con respecto a 2016 (111M€). El progreso se observa en todas sus líneas de producto: las ventas de vuelos subieron un 113%, el número de viajeros se incrementó en un 74% -alcanzando en diciembre el millón de pasajeros-, las ventas de noches de hotel ascendieron un 82% y las de paquetes exclusivos (vuelos + hotel) un 109%.

Con tan solo dos años de vida, el equipo que forma MisterFly en París, Lyon, Sophia-Antípolis, Barcelona, Milán y Bruselas, consta de 212 personas. Un grupo humano y profesional que comparte los mismos valores de simplicidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y pasión por su trabajo. Una plantilla que creció un 165% con respecto a 2016, y a la que se incorporarán más de 70 talentos nuevos en este 2018, generando nuevo empleo a nivel europeo.

 

Servicios a los profesionales

Además de ser un socio privilegiado de vente-privée.com para su sección de viajes, MisterFly ha firmado acuerdos estratégicos con marcas prestigiosas, en particular AccorHotels, Paris Aéroport, Transavia, Aéroport Nice Côte d’Azur... MisterFly sabe adaptarse a cada uno de sus asociados en función de las necesidades y de las exigencias propias de estas grandes entidades.

En España, MisterFly propondrá igualmente en breve una plataforma intuitiva todo-en-uno en la cual los agentes de viaje podrán crear sus propios paquetes para sus clientes y proponerles vuelos y alojamientos a precios competitivos.

En Francia, la red Thomas Cook ha pasado recientemente a formar parte de la lista de las 3 000 agencias que ya prestan su confianza a MisterFly.

 

Internacionalización

Además de su actividad en Francia, MisterFly dispone ya de ofertas dedicadas al mercado B2C español; desde principios de 2018 Bélgica y Luxemburgo disfrutan de un portal de reserva para el cliente final y de una plataforma destinada a las agencias de viaje, e Italia tendrá igualmente acceso a las ofertas MisterFly, junto con otros países de aquí a final de año.

En paralelo, MisterFly continúa su expansión por medio de adquisiciones específicas, que deberían concretarse próximamente. Después de H-Résa, Koedia y Next, que se han unido a la familia MisterFly, Nicolas Brumelot, co-fundador, declaró: «Ampliar nuestra oferta de productos y de servicios es una prioridad para hacer de MisterFly el portal de reservas preferido por los usuarios. El talento de nuestros equipos es la clave para llegar a estos ambiciosos objetivos.».

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1815
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C”

MisterFly, la agencia de viajes que está transformando los canales de reserva...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La agencia de viajes online MisterFly desembarca en España

MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE