Misterfly registra un crecimiento del 107% en 2017

Actualidad

31 enero, 2018

En enero de 2017, Nicolas Brumelot, Presidente de MisterFly, anunció: “Este año, multiplicaremos el volumen de negocio por dos, ¡así de sencillo!”. Y es que la simplicidad está en el ADN de MisterFly, la agencia de viajes online recién llegada a España, que incluso superó las expectativas que se propuso con un volumen de negocio de 231M€, lo que supone un 107% de incremento con respecto a 2016 (111M€). El progreso se observa en todas sus líneas de producto: las ventas de vuelos subieron un 113%, el número de viajeros se incrementó en un 74% -alcanzando en diciembre el millón de pasajeros-, las ventas de noches de hotel ascendieron un 82% y las de paquetes exclusivos (vuelos + hotel) un 109%.

Con tan solo dos años de vida, el equipo que forma MisterFly en París, Lyon, Sophia-Antípolis, Barcelona, Milán y Bruselas, consta de 212 personas. Un grupo humano y profesional que comparte los mismos valores de simplicidad, respeto, responsabilidad, solidaridad y pasión por su trabajo. Una plantilla que creció un 165% con respecto a 2016, y a la que se incorporarán más de 70 talentos nuevos en este 2018, generando nuevo empleo a nivel europeo.

 

Servicios a los profesionales

Además de ser un socio privilegiado de vente-privée.com para su sección de viajes, MisterFly ha firmado acuerdos estratégicos con marcas prestigiosas, en particular AccorHotels, Paris Aéroport, Transavia, Aéroport Nice Côte d’Azur... MisterFly sabe adaptarse a cada uno de sus asociados en función de las necesidades y de las exigencias propias de estas grandes entidades.

En España, MisterFly propondrá igualmente en breve una plataforma intuitiva todo-en-uno en la cual los agentes de viaje podrán crear sus propios paquetes para sus clientes y proponerles vuelos y alojamientos a precios competitivos.

En Francia, la red Thomas Cook ha pasado recientemente a formar parte de la lista de las 3 000 agencias que ya prestan su confianza a MisterFly.

 

Internacionalización

Además de su actividad en Francia, MisterFly dispone ya de ofertas dedicadas al mercado B2C español; desde principios de 2018 Bélgica y Luxemburgo disfrutan de un portal de reserva para el cliente final y de una plataforma destinada a las agencias de viaje, e Italia tendrá igualmente acceso a las ofertas MisterFly, junto con otros países de aquí a final de año.

En paralelo, MisterFly continúa su expansión por medio de adquisiciones específicas, que deberían concretarse próximamente. Después de H-Résa, Koedia y Next, que se han unido a la familia MisterFly, Nicolas Brumelot, co-fundador, declaró: «Ampliar nuestra oferta de productos y de servicios es una prioridad para hacer de MisterFly el portal de reservas preferido por los usuarios. El talento de nuestros equipos es la clave para llegar a estos ambiciosos objetivos.».

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1877
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En España, además de desarrollar la plataforma del B2B, continuaremos trabajando en la web B2C”

MisterFly, la agencia de viajes que está transformando los canales de reserva...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La agencia de viajes online MisterFly desembarca en España

MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE