Mister Auto confía en Oney

Métodos de Pago

23 abril, 2018

La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros para ofrecer una opción de pago online, sencilla y rápida a sus clientes.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el pago de los clientes de Mister-Auto.es, gracias a Facily Pay como forma de pago alternativa. Con esta solución tanto Mister Auto como Oney buscan mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un aplazamiento de las compras 100% online, en el momento y tan sólo con su tarjeta bancaria.

Para Manuel Moreno, Director General de Mister Auto España y Portugal, “En Mister Auto España apostamos por el servicio, y a los envíos diarios en el mismo día de miles de referencias desde nuestros almacenes en España ponemos la guinda del pastel con la financiación de las compras de manera sencilla y cómoda para todos nuestros clientes. El mercado español muestra un gran dinamismo la financiación de las compras hechas por Internet, ¿qué mejor que poder financiar las reparaciones de los coches?, sobre todo cuando hoy en día, el coche, forma parte de nuestro medio de vida, ya sea para llevar a los niños al colegio como forma de desplazamiento al trabajo o para el trabajo mismo. Este nuevo método de pago, nos va a permitir seguir apostando y creciendo en el mercado español de la mano de Oney dando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 706
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE