Mister Auto confía en Oney

Métodos de Pago

23 abril, 2018

La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros para ofrecer una opción de pago online, sencilla y rápida a sus clientes.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el pago de los clientes de Mister-Auto.es, gracias a Facily Pay como forma de pago alternativa. Con esta solución tanto Mister Auto como Oney buscan mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un aplazamiento de las compras 100% online, en el momento y tan sólo con su tarjeta bancaria.

Para Manuel Moreno, Director General de Mister Auto España y Portugal, “En Mister Auto España apostamos por el servicio, y a los envíos diarios en el mismo día de miles de referencias desde nuestros almacenes en España ponemos la guinda del pastel con la financiación de las compras de manera sencilla y cómoda para todos nuestros clientes. El mercado español muestra un gran dinamismo la financiación de las compras hechas por Internet, ¿qué mejor que poder financiar las reparaciones de los coches?, sobre todo cuando hoy en día, el coche, forma parte de nuestro medio de vida, ya sea para llevar a los niños al colegio como forma de desplazamiento al trabajo o para el trabajo mismo. Este nuevo método de pago, nos va a permitir seguir apostando y creciendo en el mercado español de la mano de Oney dando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 922
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE