Mister Auto confía en Oney

Métodos de Pago

23 abril, 2018

La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros para ofrecer una opción de pago online, sencilla y rápida a sus clientes.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el pago de los clientes de Mister-Auto.es, gracias a Facily Pay como forma de pago alternativa. Con esta solución tanto Mister Auto como Oney buscan mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un aplazamiento de las compras 100% online, en el momento y tan sólo con su tarjeta bancaria.

Para Manuel Moreno, Director General de Mister Auto España y Portugal, “En Mister Auto España apostamos por el servicio, y a los envíos diarios en el mismo día de miles de referencias desde nuestros almacenes en España ponemos la guinda del pastel con la financiación de las compras de manera sencilla y cómoda para todos nuestros clientes. El mercado español muestra un gran dinamismo la financiación de las compras hechas por Internet, ¿qué mejor que poder financiar las reparaciones de los coches?, sobre todo cuando hoy en día, el coche, forma parte de nuestro medio de vida, ya sea para llevar a los niños al colegio como forma de desplazamiento al trabajo o para el trabajo mismo. Este nuevo método de pago, nos va a permitir seguir apostando y creciendo en el mercado español de la mano de Oney dando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE