Mister Auto confía en Oney

Métodos de Pago

23 abril, 2018

La plataforma europea de piezas y accesorios de automóvil para particulares del grupo PSA (Peugeot-Citroën) ha alcanzado un acuerdo comercial con Oney como socio estratégico en Servicios Financieros para ofrecer una opción de pago online, sencilla y rápida a sus clientes.

El acuerdo tiene como objetivo facilitar el pago de los clientes de Mister-Auto.es, gracias a Facily Pay como forma de pago alternativa. Con esta solución tanto Mister Auto como Oney buscan mejorar la experiencia del usuario, ofreciendo un aplazamiento de las compras 100% online, en el momento y tan sólo con su tarjeta bancaria.

Para Manuel Moreno, Director General de Mister Auto España y Portugal, “En Mister Auto España apostamos por el servicio, y a los envíos diarios en el mismo día de miles de referencias desde nuestros almacenes en España ponemos la guinda del pastel con la financiación de las compras de manera sencilla y cómoda para todos nuestros clientes. El mercado español muestra un gran dinamismo la financiación de las compras hechas por Internet, ¿qué mejor que poder financiar las reparaciones de los coches?, sobre todo cuando hoy en día, el coche, forma parte de nuestro medio de vida, ya sea para llevar a los niños al colegio como forma de desplazamiento al trabajo o para el trabajo mismo. Este nuevo método de pago, nos va a permitir seguir apostando y creciendo en el mercado español de la mano de Oney dando a nuestros clientes el mejor servicio posible”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 788
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE