Miss Sixty incorpora a sus canales de venta la compra en un solo click con PowaTag

Actualidad

23 julio, 2015

El grupo internacional de distribución Sixty Group ha optado por incorporar la tecnología de m-commerce, PowaTag, con la idea de transformar la experiencia de compra para sus compradores en España y a nivel global.

Sixty Group es una marca de moda global con sede en Italia. El grupo cuenta con tiendas en 27 países en los que distribuye prestigiosas marcas como Miss Sixty, Energie o Killah. Gracias a este acuerdo, va a ser posible comprar de forma instantánea en solo un clic de smartphone en los catálogos online de Miss Sixty y Energie en más de 24 países en todo el mundo incluyendo España, Italia, Reino Unido y Francia. Esta es la primera marca en el mundo que se lanza con PowaTag en sus múltiples mercados internacionales de forma simultánea.

La tecnología permite que los compradores compren los diseños de la última colección de Miss Sixty y Energie en sus portales web www.misssixty.com y www.energie.it o a través de la newsletter que recibirán miles de usuarios. Cerca del 70% de los productos en los carritos de la compra online son abandonados y una de las causas principales de este abandono es que el proceso de pago es demasiado largo. Con PowaTag, las marcas podrán recuperar las ventas perdidas puesto que el cliente disfrutará de un proceso sin necesidad de registro en cada transacción.

Las compras con PowaTag son instantáneas. Basta con descargarse la app de Apple Store o de Google Play Store y seguidamente registrarse una única vez para poder realizar una compra en cuestión de segundos, ya sea comprando online, en las redes sociales o escaneando anuncios impresos, en la TV o radio con un smartphone sin importar el sitio ni el lugar.

Tras el lanzamiento de su plataforma de e-commerce el año pasado, este acuerdo marca el inicio de una etapa en la que Sixty Group tiene como misión crear un mundo multicanal para sus clientes. El lanzamiento vendrá de la mano de la integración de PowaTag en las tiendas físicas de Miss Sixty y Energie para fusionar lo mejor de las compras offline y online.

El director general de Sixty Group, Domenico Gentile, ha comentado: “Sixty Group tiene como objetivo invertir en una experiencia de compra mejorada para el cliente y por ello, el acuerdo con PowaTag nos ha abierto una nueva puerta para posicionarnos en lo más alto en cuanto a innovación en el comercio digital. Estamos orgullosos de ser la primera marca en el mundo en adoptar PowaTag de manera internacional y al completo, lo que nos permitirá ofrecer una vía rápida y dinámica para comprar productos

Dan Wagner, fundador y director de Powa Technologies, ha comentado: “La adopción completa de nuestra tecnología por Sixty Group es la prueba de la gran expectación que existe por nuestra solución y sobre todo por transformar la experiencia para el comprador final tanto online como en tienda. Marcas de la talla de Sixty Group han apreciado el valor por ofrecer nuevos métodos innovadores para sus clientes.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Por qué lo llamas ‘omni-canal’ cuando quieres decir ventas?

Con este interrogante Antonio Fumero, Presales Consultant de Powa Technologies, abrió su...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE