Misoky cierra una ronda de financiación de 100.000 euros

Actualidad

13 marzo, 2014

MisokyMisoky es un marketplace de compra y venta de productos infantiles nuevos y de segunda mano de calidad, fundado por Laura Marco-Gardoqui. Englobado dentro del movimiento de consumo colaborativo, Misoky nace con el objetivo de fomentar la redistribución de artículos infantiles en perfecto estado.

El nacimiento de un hijo supone un gasto medio de 3000 euros en carritos, sillas de coche y productos de puericultura. Los niños crecen tan rápido que en seis meses de media se quedan obsoletos, a pesar de seguir en perfecto estado. Ponerlos a la venta y recuperar parte de la inversión realizada es una opción cada vez más utilizada por las familias. Sin embargo, el engorro de tener que ocuparnos de venderlo hace que la mayoría de estos artículos acaben guardados en un trastero.

Por eso, Misoky, aparte de una plataforma de venta online, ofrece un servicio integral: se ocupan de absolutamente todo, hasta te envían el material de embalaje gratis a casa. 

Por otro lado, Misoky permite que otras familias accedan a productos de calidad en perfecto estado ahorrando hasta un 80%, garantizando el perfecto estado de todos los productos. Admiten devoluciones, lo cual otorga una confianza al consumidor hasta ahora inexistente en este tipo de plataformas.

La empresa acaba de realizar una ampliación de capital por valor de 100.000 euros en la que han participado y una serie de inversores privados entre los que destaca Elena Gómez del Pozuelo (fundadora entre otras de telecigueña y womenalia), así como “Fourcats Media”, sociedad liderada por Marcelo Lewin y que opera el portal www.todopapas.com, “DeustoInvest”, club de inversión creado por Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), de Deusto Business School,y “La Cigüeña del Bebé”, sociedad que opera el portal www.teleciguena.com.

Esta ronda de financiación permitirá a Misoky mejorar su plataforma online a nivel de usabilidad, además de seguir desarrollando acciones de marketing y comunicación. Una parte importante de su estrategia se basa en propiciar un cambio mentalidad, apostando por la redistribución y reutilización de productos infantiles en perfecto estado, contribuyendo a un consumo más responsable y sostenible y a un mundo mejor para nuestros hijos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Misoky cierra una ronda de financiación de 100.000 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE