Misoky cierra una ronda de financiación de 100.000 euros

Actualidad

13 marzo, 2014

MisokyMisoky es un marketplace de compra y venta de productos infantiles nuevos y de segunda mano de calidad, fundado por Laura Marco-Gardoqui. Englobado dentro del movimiento de consumo colaborativo, Misoky nace con el objetivo de fomentar la redistribución de artículos infantiles en perfecto estado.

El nacimiento de un hijo supone un gasto medio de 3000 euros en carritos, sillas de coche y productos de puericultura. Los niños crecen tan rápido que en seis meses de media se quedan obsoletos, a pesar de seguir en perfecto estado. Ponerlos a la venta y recuperar parte de la inversión realizada es una opción cada vez más utilizada por las familias. Sin embargo, el engorro de tener que ocuparnos de venderlo hace que la mayoría de estos artículos acaben guardados en un trastero.

Por eso, Misoky, aparte de una plataforma de venta online, ofrece un servicio integral: se ocupan de absolutamente todo, hasta te envían el material de embalaje gratis a casa. 

Por otro lado, Misoky permite que otras familias accedan a productos de calidad en perfecto estado ahorrando hasta un 80%, garantizando el perfecto estado de todos los productos. Admiten devoluciones, lo cual otorga una confianza al consumidor hasta ahora inexistente en este tipo de plataformas.

La empresa acaba de realizar una ampliación de capital por valor de 100.000 euros en la que han participado y una serie de inversores privados entre los que destaca Elena Gómez del Pozuelo (fundadora entre otras de telecigueña y womenalia), así como “Fourcats Media”, sociedad liderada por Marcelo Lewin y que opera el portal www.todopapas.com, “DeustoInvest”, club de inversión creado por Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), de Deusto Business School,y “La Cigüeña del Bebé”, sociedad que opera el portal www.teleciguena.com.

Esta ronda de financiación permitirá a Misoky mejorar su plataforma online a nivel de usabilidad, además de seguir desarrollando acciones de marketing y comunicación. Una parte importante de su estrategia se basa en propiciar un cambio mentalidad, apostando por la redistribución y reutilización de productos infantiles en perfecto estado, contribuyendo a un consumo más responsable y sostenible y a un mundo mejor para nuestros hijos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Misoky cierra una ronda de financiación de 100.000 euros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE