Misoky cierra una ronda de financiación de 100.000 euros

Actualidad

13 marzo, 2014

MisokyMisoky es un marketplace de compra y venta de productos infantiles nuevos y de segunda mano de calidad, fundado por Laura Marco-Gardoqui. Englobado dentro del movimiento de consumo colaborativo, Misoky nace con el objetivo de fomentar la redistribución de artículos infantiles en perfecto estado.

El nacimiento de un hijo supone un gasto medio de 3000 euros en carritos, sillas de coche y productos de puericultura. Los niños crecen tan rápido que en seis meses de media se quedan obsoletos, a pesar de seguir en perfecto estado. Ponerlos a la venta y recuperar parte de la inversión realizada es una opción cada vez más utilizada por las familias. Sin embargo, el engorro de tener que ocuparnos de venderlo hace que la mayoría de estos artículos acaben guardados en un trastero.

Por eso, Misoky, aparte de una plataforma de venta online, ofrece un servicio integral: se ocupan de absolutamente todo, hasta te envían el material de embalaje gratis a casa. 

Por otro lado, Misoky permite que otras familias accedan a productos de calidad en perfecto estado ahorrando hasta un 80%, garantizando el perfecto estado de todos los productos. Admiten devoluciones, lo cual otorga una confianza al consumidor hasta ahora inexistente en este tipo de plataformas.

La empresa acaba de realizar una ampliación de capital por valor de 100.000 euros en la que han participado y una serie de inversores privados entre los que destaca Elena Gómez del Pozuelo (fundadora entre otras de telecigueña y womenalia), así como “Fourcats Media”, sociedad liderada por Marcelo Lewin y que opera el portal www.todopapas.com, “DeustoInvest”, club de inversión creado por Deusto Business Alumni (integrada por Alumni La Comercial, Alumni ESTE, Alumni DBS Executive y Alumni INSIDE), de Deusto Business School,y “La Cigüeña del Bebé”, sociedad que opera el portal www.teleciguena.com.

Esta ronda de financiación permitirá a Misoky mejorar su plataforma online a nivel de usabilidad, además de seguir desarrollando acciones de marketing y comunicación. Una parte importante de su estrategia se basa en propiciar un cambio mentalidad, apostando por la redistribución y reutilización de productos infantiles en perfecto estado, contribuyendo a un consumo más responsable y sostenible y a un mundo mejor para nuestros hijos.

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