MishiPay levanta 1,82 MM€ por su tecnología de self-checkout móvil

Actualidad

21 diciembre, 2017

MishiPay, startup londinse que diseñado una tecnología para el self-checkout móvil que para reducir las colas en tienda, ha recaudado 1,82 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Nauta Capital.

Gracias a su tecnología patentada, el usuario puede efectuar sus compras mediante el smartphone, escaneando el código de barras del producto y automáticamente efectuar el cobro, sin tener hacer cola para pagar. La tecnología dispone de la función de desactivar las medidas de anti robo de la tienda tras finalizar el self-checkout, para así agilizar más el proceso de compra.

"El problema que me había propuesto resolver inicialmente era el de eliminar los tiempos de espera, pero ahora nos hemos damos cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Estamos solucionando la barrera entre la experiencia en tienda y el comercio electrónico con el objetivo de unir y reunir lo mejor de ambos mundos para los compradores y las tiendas”, declaró Mustafa Khanwala, co-fundador de MishiPay, al portal Techcrunch.

Con un período de desarrollado de dos años, la tecnología de MishiPay ya se ha probado con éxito en cuatro países, con el objetivo de trabajar con los principales minoristas. "Queremos demostrar el valor que tiene nuestra tecnología en sus tiendas", apuntó Khanwala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE