MishiPay levanta 1,82 MM€ por su tecnología de self-checkout móvil

Actualidad

21 diciembre, 2017

MishiPay, startup londinse que diseñado una tecnología para el self-checkout móvil que para reducir las colas en tienda, ha recaudado 1,82 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Nauta Capital.

Gracias a su tecnología patentada, el usuario puede efectuar sus compras mediante el smartphone, escaneando el código de barras del producto y automáticamente efectuar el cobro, sin tener hacer cola para pagar. La tecnología dispone de la función de desactivar las medidas de anti robo de la tienda tras finalizar el self-checkout, para así agilizar más el proceso de compra.

"El problema que me había propuesto resolver inicialmente era el de eliminar los tiempos de espera, pero ahora nos hemos damos cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Estamos solucionando la barrera entre la experiencia en tienda y el comercio electrónico con el objetivo de unir y reunir lo mejor de ambos mundos para los compradores y las tiendas”, declaró Mustafa Khanwala, co-fundador de MishiPay, al portal Techcrunch.

Con un período de desarrollado de dos años, la tecnología de MishiPay ya se ha probado con éxito en cuatro países, con el objetivo de trabajar con los principales minoristas. "Queremos demostrar el valor que tiene nuestra tecnología en sus tiendas", apuntó Khanwala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 426
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE