MishiPay levanta 1,82 MM€ por su tecnología de self-checkout móvil

Actualidad

21 diciembre, 2017

MishiPay, startup londinse que diseñado una tecnología para el self-checkout móvil que para reducir las colas en tienda, ha recaudado 1,82 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Nauta Capital.

Gracias a su tecnología patentada, el usuario puede efectuar sus compras mediante el smartphone, escaneando el código de barras del producto y automáticamente efectuar el cobro, sin tener hacer cola para pagar. La tecnología dispone de la función de desactivar las medidas de anti robo de la tienda tras finalizar el self-checkout, para así agilizar más el proceso de compra.

"El problema que me había propuesto resolver inicialmente era el de eliminar los tiempos de espera, pero ahora nos hemos damos cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. Estamos solucionando la barrera entre la experiencia en tienda y el comercio electrónico con el objetivo de unir y reunir lo mejor de ambos mundos para los compradores y las tiendas”, declaró Mustafa Khanwala, co-fundador de MishiPay, al portal Techcrunch.

Con un período de desarrollado de dos años, la tecnología de MishiPay ya se ha probado con éxito en cuatro países, con el objetivo de trabajar con los principales minoristas. "Queremos demostrar el valor que tiene nuestra tecnología en sus tiendas", apuntó Khanwala.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE