Miscota refuerza su plantilla y se posiciona como el portal de referencia en la venta online de productos para mascotas

Actualidad

20 febrero, 2013

Miscota-Outlet

Miscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de anunciar un incremento en su plantilla en el primer año de vida. En la actualidad, Miscota cuenta con 10 empleados en la India, 6 en el almacén y 34 en la oficina siendo un total de 50 trabajadores frente a los 30 que formaban su plantilla en 2012. Miscota, empresa de la que Albert Costa es du Director General y uno de sus socios de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, se posiciona como la web número 1 de España en la venta online de productos para mascotas, según el ranking de Alexa.

La web ya cuenta con más de 19.000 referencias y más de 15.000 clientes que están repartidos por los más de 28 países en los que venden. En 2012, estos dos jóvenes emprendedores decidieron ser los pioneros de un modelo de negocio que seguramente será replicado en España posteriormente por muchos otros. Con un capital inicial de apenas 15.000 euros fundaron un negocio basado en el comercio online de productos para mascotas. En menos de un año, la compañía ha alcanzado ventas superiores a los 250.000 euros mensuales, de las que un 55% proceden de otros mercados.

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, permiten a la compañía mantener su ritmo de crecimiento en el  mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional.

En la actualidad Miscota, que sigue sumando clientes y está presente en más de 28 países entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 794
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE