Miscota prevé ampliar mercado en Holanda y Polonia

Startups

10 octubre, 2012

miscotaMiscota, que organiza su actividad comercial desde un almacén de 3.000 metros cuadrados ubicado en Mataró (Barcelona), a través de distintos proveedores exportan sus productos a España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria. Mercados que a finales de este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

Tras la creación de la red de comercialización y distribución nacional e internacional, la enseña continúa con su aventura comercial y sigue conquistando el mercado europeo. “La finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados por diferentes ciudades europeas, como lo serán ahora Holanda y Polonia”, añade Albert Costa, uno de los socios fundadores de Miscota.

Miscota, liderada por dos jóvenes emprendedores, acaba de lanzar además la versión ‘mobile’ del portal. De esta manera, los clientes y usuarios de smartphones tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la plataforma sin preocuparse del lugar y el momento.

La política de internacionalización de la empresa, que ha cerrado el mes de septiembre con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€, se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar tanto producto como servicio.

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 571
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE