Miscota prevé ampliar mercado en Holanda y Polonia

Startups

10 octubre, 2012

miscotaMiscota, que organiza su actividad comercial desde un almacén de 3.000 metros cuadrados ubicado en Mataró (Barcelona), a través de distintos proveedores exportan sus productos a España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria. Mercados que a finales de este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

Tras la creación de la red de comercialización y distribución nacional e internacional, la enseña continúa con su aventura comercial y sigue conquistando el mercado europeo. “La finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados por diferentes ciudades europeas, como lo serán ahora Holanda y Polonia”, añade Albert Costa, uno de los socios fundadores de Miscota.

Miscota, liderada por dos jóvenes emprendedores, acaba de lanzar además la versión ‘mobile’ del portal. De esta manera, los clientes y usuarios de smartphones tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la plataforma sin preocuparse del lugar y el momento.

La política de internacionalización de la empresa, que ha cerrado el mes de septiembre con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€, se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar tanto producto como servicio.

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 289
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE