Miscota prevé ampliar mercado en Holanda y Polonia

Startups

10 octubre, 2012

miscotaMiscota, que organiza su actividad comercial desde un almacén de 3.000 metros cuadrados ubicado en Mataró (Barcelona), a través de distintos proveedores exportan sus productos a España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania y Austria. Mercados que a finales de este mes de octubre se verán ampliados con la incorporación de Holanda y Polonia.

Tras la creación de la red de comercialización y distribución nacional e internacional, la enseña continúa con su aventura comercial y sigue conquistando el mercado europeo. “La finalidad de esta andadura es seguir con la proyección exterior para abarcar nuevos mercados por diferentes ciudades europeas, como lo serán ahora Holanda y Polonia”, añade Albert Costa, uno de los socios fundadores de Miscota.

Miscota, liderada por dos jóvenes emprendedores, acaba de lanzar además la versión ‘mobile’ del portal. De esta manera, los clientes y usuarios de smartphones tendrán la posibilidad de acceder a los servicios que ofrece la plataforma sin preocuparse del lugar y el momento.

La política de internacionalización de la empresa, que ha cerrado el mes de septiembre con una facturación superior a los 120.000€ y en diciembre prevé llegar a los 300.000€, se basa en asegurar el éxito en los países elegidos para abrir nuevas líneas de negocio y externalizar y diversificar tanto producto como servicio.

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE