Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos

Actualidad

13 mayo, 2013

Miscota-OutletLa catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que le permitirá reforzar su presencia en el mercado europeo para ampliar su gama de productos con nuevas marcas. Tras el éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos, la compañía abre su segunda tienda online, Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé. El lanzamiento de esta nueva web ayudará a la empresa a expandirse para ir creando nuevas verticales de producto.

Miscota enfoca su estrategia de penetración principalmente en Europa para aprovechar la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta nueva marca y durante los próximos meses para llegar a otros sectores. La firma está implantada ya en 10 mercados, mientras tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en España, Italia, Francia, UK, Alemania, Portugal, Holanda, Austria, Luxemburgo y Bélgica.

La expansión que va a iniciar la empresa reforzará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. La nueva tienda online empieza con 2.500 productos y espera poder acabar el año con 100.000 referencias activas.

Marcas como Chicco, McLaren, o Romer, ya están vendiendo a través de Beibito. “Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer y por ello tratamos de seguir los pasos de la americana Quidsi que empezó con Diapers.com. Después del lanzamiento de Beibito abriremos nuevos verticales y empezaremos a planificar una segunda ampliación de capital. Si seguimos la estrategia empresarial de Quidsi podremos continuar con nuestro camino por Europa”, señala Albert Costa, CEO de Miscota.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1369
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos”

  1. sinceramente mezclar en la misma web bebes y mascotas… a primera vista da un poco de yuyu pero si lo piensas friamente el perfil de compradores online si son compatibles aunque el low cost en bebes en mi opinion no lo veo… la web esta muy bien eso si muy saturada de cosas como le gustan a las madres. 😆

  2. Dicen que tienen artículos en stock cuando no lo están, tardó 15 días el pedido y al llegar se equivocaron con un termómetro.

    No me lo pudieron cambiar y me devolvieron el dinero porque la referencia del termometro que tienen en la web no existe.

    Conclusión, nunca más les compraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE