Miscota lanza el primer Outlet de productos para mascotas en Europa

Actualidad

16 enero, 2013

Miscota-OutletMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de lanzar el primer Outlet en Europa que ofertará productos de primera calidad para mascotas con descuentos de hasta un 70%. Este outlet se lanza con el objetivo no solo de mantener su ritmo de crecimiento en el mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos para mascotas descatalogados, a precios muy rebajados.

Según explica Albert Costa, Socio Director de Miscota, el Outlet es el primero en ofrecer productos para mascotas con proyección internacional. “Nuestras ventas son superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Ahora empezamos con este nuevo proyecto con los 16.000 clientes que  están repartidos por los más de 28 países en los que vendemos. Con este Outlet esperamos doblar la cifra de clientes en este nuevo año.”

El Outlet de Miscota, que está activo en todos los países de Europa en los que operan, donde hay productos de stock para todos los grupos de animales, oferta sus productos a través de agrupaciones de productos  multimarca, ordenados por categoría y no por marca. El usuario que está interesado por ejemplo en comprar pienso para su mascota, puede ver si encuentra una cama, algunos snacks o bien buscar algún producto de limpieza que normalmente compraría full-price, pero que puede ser que existan algunas unidades que se estén “desestocando”.

La joven startup, creada por este grupo de emprendedores, ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 753
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE