Miscota lanza el primer Outlet de productos para mascotas en Europa

Actualidad

16 enero, 2013

Miscota-OutletMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de lanzar el primer Outlet en Europa que ofertará productos de primera calidad para mascotas con descuentos de hasta un 70%. Este outlet se lanza con el objetivo no solo de mantener su ritmo de crecimiento en el mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos para mascotas descatalogados, a precios muy rebajados.

Según explica Albert Costa, Socio Director de Miscota, el Outlet es el primero en ofrecer productos para mascotas con proyección internacional. “Nuestras ventas son superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Ahora empezamos con este nuevo proyecto con los 16.000 clientes que  están repartidos por los más de 28 países en los que vendemos. Con este Outlet esperamos doblar la cifra de clientes en este nuevo año.”

El Outlet de Miscota, que está activo en todos los países de Europa en los que operan, donde hay productos de stock para todos los grupos de animales, oferta sus productos a través de agrupaciones de productos  multimarca, ordenados por categoría y no por marca. El usuario que está interesado por ejemplo en comprar pienso para su mascota, puede ver si encuentra una cama, algunos snacks o bien buscar algún producto de limpieza que normalmente compraría full-price, pero que puede ser que existan algunas unidades que se estén “desestocando”.

La joven startup, creada por este grupo de emprendedores, ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 871
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE