Miscota lanza el primer Outlet de productos para mascotas en Europa

Actualidad

16 enero, 2013

Miscota-OutletMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, acaba de lanzar el primer Outlet en Europa que ofertará productos de primera calidad para mascotas con descuentos de hasta un 70%. Este outlet se lanza con el objetivo no solo de mantener su ritmo de crecimiento en el mercado nacional y continuar a la vez con su aventura de internacionalización que se sitúa en una media del 60% de crecimiento mensual de la facturación internacional, sino también para ofrecer un mejor servicio a los usuarios ya registrados, que a partir de ahora también podrán acceder a productos para mascotas descatalogados, a precios muy rebajados.

Según explica Albert Costa, Socio Director de Miscota, el Outlet es el primero en ofrecer productos para mascotas con proyección internacional. “Nuestras ventas son superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Ahora empezamos con este nuevo proyecto con los 16.000 clientes que  están repartidos por los más de 28 países en los que vendemos. Con este Outlet esperamos doblar la cifra de clientes en este nuevo año.”

El Outlet de Miscota, que está activo en todos los países de Europa en los que operan, donde hay productos de stock para todos los grupos de animales, oferta sus productos a través de agrupaciones de productos  multimarca, ordenados por categoría y no por marca. El usuario que está interesado por ejemplo en comprar pienso para su mascota, puede ver si encuentra una cama, algunos snacks o bien buscar algún producto de limpieza que normalmente compraría full-price, pero que puede ser que existan algunas unidades que se estén “desestocando”.

La joven startup, creada por este grupo de emprendedores, ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace WAGGLE, el primer servicio integral y personalizado con cuota fija para mascotas

En España existen 6,5 millones de perros y 4 millones de gatos y, según el censo de la...

  • 26 enero, 2018
  • No hay comentarios

DogBuddy cierra otra ronda de financiación de 5MM€ para impulsar su expansión europea

DogBuddy, la comunidad online de canguros para perros líder en Europa, ha cerrado una...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE