Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012

Actualidad

16 abril, 2013

Miscota-AlbertCostaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, cierra este primer trimestre con casi la misma facturación obtenida durante el ejercicio anual del año pasado, gracias en parte a las exportaciones realizadas en el mercado europeo para continuar con su plan de expansión internacional.

El esfuerzo realizado en este ejercicio por la compañía está dando resultados muy positivos. Recientemente, Miscota aumentó su plantilla en un 67%, lo que le sirvió para optimizar todos sus departamentos, desde el almacén hasta la oficina y el departamento de expansión. Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta obtenidas durante este comienzo de año.

Según explica Albert Costa Socio Director de Miscota, “haciendo balance podemos decir que este primer trimestre ha sido espectacular. Hemos conseguido facturar en estos tres primeros meses del año con escasa diferencia lo mismo que conseguimos facturar durante todo 2012. Sin duda, estos datos económicos tan favorables para la empresa refuerzan todo el esfuerzo que estamos efectuando todos sus integrantes”.

Miscota, que cuenta con más de 19.000 referencias activas y más de 25.000 clientes, es una de las principales empresas del sector de las mascotas con más crecimiento fuera de España. En muy poco tiempo ha conseguido tener presencia en más de 28 países, prestando una atención especial a Europa, que consideran un mercado esencial para la expansión de la empresa. Desde la compañía informan que prevén mantener el crecimiento sostenido hasta ahora y conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio. 

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, son un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía, que se posiciona como la web número 1 de España de su categoría según el ranking de Alexa.

Miscota, liderada por Albert Costa, Director General y socio de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, sigue sumando clientes a su proyecto y generando actividad en nuevos mercados extranjeros a  pesar del escenario económico actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1265
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012”

  1. no creo que lo oculten cuando salio la ultima informacion informaron de que facturaban mas de 200.000€ al mes, osea que el primer trimestre estaran en unos 700.000€
    podrian ser todas las emrpesas mas claras con esto

  2. Lo ocultan porque los valores absolutos son seguramente pequeños. 200K al mes, 20% de margen bruto máximo, 40.000€ para pagar la logistica, los sueldos, el marketing, la tecnología. Queda mucho camino todavía!
    Yo también preferería que los datos comunicados fueran más transparente, evitaría a mucha gente lanzarse en la aventura del ecommerce pensando que se harán rico en unos meses. Una web de ecommerce en España no gana dinero, es una realidad.
    Creo también que los medios como Ecommerce News tendrían que ser más responsable al respeto e investigar más allá de lo que les cuentan los propios socios-fundadores de las startup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE