Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012

Actualidad

16 abril, 2013

Miscota-AlbertCostaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, cierra este primer trimestre con casi la misma facturación obtenida durante el ejercicio anual del año pasado, gracias en parte a las exportaciones realizadas en el mercado europeo para continuar con su plan de expansión internacional.

El esfuerzo realizado en este ejercicio por la compañía está dando resultados muy positivos. Recientemente, Miscota aumentó su plantilla en un 67%, lo que le sirvió para optimizar todos sus departamentos, desde el almacén hasta la oficina y el departamento de expansión. Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta obtenidas durante este comienzo de año.

Según explica Albert Costa Socio Director de Miscota, “haciendo balance podemos decir que este primer trimestre ha sido espectacular. Hemos conseguido facturar en estos tres primeros meses del año con escasa diferencia lo mismo que conseguimos facturar durante todo 2012. Sin duda, estos datos económicos tan favorables para la empresa refuerzan todo el esfuerzo que estamos efectuando todos sus integrantes”.

Miscota, que cuenta con más de 19.000 referencias activas y más de 25.000 clientes, es una de las principales empresas del sector de las mascotas con más crecimiento fuera de España. En muy poco tiempo ha conseguido tener presencia en más de 28 países, prestando una atención especial a Europa, que consideran un mercado esencial para la expansión de la empresa. Desde la compañía informan que prevén mantener el crecimiento sostenido hasta ahora y conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio. 

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, son un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía, que se posiciona como la web número 1 de España de su categoría según el ranking de Alexa.

Miscota, liderada por Albert Costa, Director General y socio de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, sigue sumando clientes a su proyecto y generando actividad en nuevos mercados extranjeros a  pesar del escenario económico actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1502
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 thoughts on “Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012”

  1. no creo que lo oculten cuando salio la ultima informacion informaron de que facturaban mas de 200.000€ al mes, osea que el primer trimestre estaran en unos 700.000€
    podrian ser todas las emrpesas mas claras con esto

  2. Lo ocultan porque los valores absolutos son seguramente pequeños. 200K al mes, 20% de margen bruto máximo, 40.000€ para pagar la logistica, los sueldos, el marketing, la tecnología. Queda mucho camino todavía!
    Yo también preferería que los datos comunicados fueran más transparente, evitaría a mucha gente lanzarse en la aventura del ecommerce pensando que se harán rico en unos meses. Una web de ecommerce en España no gana dinero, es una realidad.
    Creo también que los medios como Ecommerce News tendrían que ser más responsable al respeto e investigar más allá de lo que les cuentan los propios socios-fundadores de las startup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE