Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012

Actualidad

16 abril, 2013

Miscota-AlbertCostaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, cierra este primer trimestre con casi la misma facturación obtenida durante el ejercicio anual del año pasado, gracias en parte a las exportaciones realizadas en el mercado europeo para continuar con su plan de expansión internacional.

El esfuerzo realizado en este ejercicio por la compañía está dando resultados muy positivos. Recientemente, Miscota aumentó su plantilla en un 67%, lo que le sirvió para optimizar todos sus departamentos, desde el almacén hasta la oficina y el departamento de expansión. Fruto de este esfuerzo son las cifras de venta obtenidas durante este comienzo de año.

Según explica Albert Costa Socio Director de Miscota, “haciendo balance podemos decir que este primer trimestre ha sido espectacular. Hemos conseguido facturar en estos tres primeros meses del año con escasa diferencia lo mismo que conseguimos facturar durante todo 2012. Sin duda, estos datos económicos tan favorables para la empresa refuerzan todo el esfuerzo que estamos efectuando todos sus integrantes”.

Miscota, que cuenta con más de 19.000 referencias activas y más de 25.000 clientes, es una de las principales empresas del sector de las mascotas con más crecimiento fuera de España. En muy poco tiempo ha conseguido tener presencia en más de 28 países, prestando una atención especial a Europa, que consideran un mercado esencial para la expansión de la empresa. Desde la compañía informan que prevén mantener el crecimiento sostenido hasta ahora y conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio. 

La captación de 1 millón de euros de financiación en este año y el lanzamiento del nuevo outlet, son un claro ejemplo del buen momento que atraviesa la compañía, que se posiciona como la web número 1 de España de su categoría según el ranking de Alexa.

Miscota, liderada por Albert Costa, Director General y socio de referencia junto con Xiaolei Jin, ambos de 24 años y con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, sigue sumando clientes a su proyecto y generando actividad en nuevos mercados extranjeros a  pesar del escenario económico actual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1357
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Miscota factura en el primer trimestre de 2013 casi lo mismo que en todo 2012”

  1. no creo que lo oculten cuando salio la ultima informacion informaron de que facturaban mas de 200.000€ al mes, osea que el primer trimestre estaran en unos 700.000€
    podrian ser todas las emrpesas mas claras con esto

  2. Lo ocultan porque los valores absolutos son seguramente pequeños. 200K al mes, 20% de margen bruto máximo, 40.000€ para pagar la logistica, los sueldos, el marketing, la tecnología. Queda mucho camino todavía!
    Yo también preferería que los datos comunicados fueran más transparente, evitaría a mucha gente lanzarse en la aventura del ecommerce pensando que se harán rico en unos meses. Una web de ecommerce en España no gana dinero, es una realidad.
    Creo también que los medios como Ecommerce News tendrían que ser más responsable al respeto e investigar más allá de lo que les cuentan los propios socios-fundadores de las startup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Netflix se ha convertido en una maquina se hacer dinero y así lo han confirmado sus...

  • 26 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Asos cierra al alza el semestre. Los seis primeros meses del año han sido fructuosos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE