Miscota entra en el segmento parafarmacia con el lanzamiento del portal Carethy

Actualidad

16 diciembre, 2013

CarethyMiscota en su afán de afianzar su presencia en el mercado europeo desembarca en el sector de la parafarmacia y amplía así su gama de productos con nuevas marcas para la familia. El lanzamiento de su nueva tienda online Carethy (care+healthy), la tercera ya en este año, es un claro ejemplo del continuo desarrollo de la empresa que diversifica su producto y servicio como una alternativa estratégica a su modelo de crecimiento y expansión tradicional.

Con el lanzamiento de Carethy, la empresa se introduce en un nuevo mercado lo que le va a permitir reforzar el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega.

“La combinación de nuevos sectores nos va a permitir desarrollar nuevas ventajas competitivas y empresariales para seguir con nuestra andadura comercial por Europa. Vamos a trabajar con las marcas top de la Parafarmacia, un sector que mueve solo en el mercado español 3900M€ y con un gran surtido de productos no tan conocidos que harán que la oferta sea más amplía y grande si cabe. Iniciamos nuestra actividad hace ya 2 años y nuestro objetivo es aumentar nuestra cuota de mercado para seguir ofreciendo nuevos productos en el entorno de la familia”, señalan desde la compañía.

La nueva tienda online cuenta actualmente con 5.000 referencias de producto en proceso de alta y espera poder alcanzar en los próximos 3 meses 20.000 referencias activas. Marcas como Anroch Fharma, Laboratoires Boiron, Cattier París, Algologie, Herbofarm y Armonía entre otros ya están vendiendo a través de la nueva web Carethy. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1182
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Miscota entra en el segmento parafarmacia con el lanzamiento del portal Carethy”

  1. Animado por un descuento de bienvenida me aventuré a realizar una compra en Carethy, concretamente el 04/02/14 (cuyo importe total fue cargado inmediatamente a la tarjeta en el momento de la compra), el 07/02 me contactaron para decir que le faltaban productos que llegarían en unos 3-4 días, el 17/02/14 aun no había llegado el pedido, ni había recibido explicaciones de la demora, el 18/02 cancelé el pedido y hoy 21/02/14 aún no me han devuelto el importe cobrado: sobran los calificativos, que cada una saque sus conclusiones.

  2. No son nada formales, hice el pedido y el pago de inmediato el día 21 de marzo, me dijeron que aproximadamente me lo mandarían el 24.
    Más tarde en otro mail me dijeron que no tenían exestencias y que tendría paciencia. La tuve y mucha hasta el día 7 de abril que recibí el pedido con los productos sucios. Les mandé una queja y todavía que estamos a 16 no se han disculpado. No lo recomiendo a nadie.

  3. A mi me pasa algo parecido. He hecho un pedido hace casi un mes y me dicen que hay un producto que no le llega y que no lo tienen en almacén. Dudo siquiera que tengan almacén. A día de hoy no he recibido mi pedido, eso sí, pagado el primer día. Como sigan así, se van a ir a… Esto no es Amazon. El día que Amazon.es saque productos de parafarmacia y herbolario se los come.

  4. Una patata, no compréis no tienen los productos , yo compre porque encontré un descuento por internet después de una semana me llaman y me dicen que tienen que cancelar la compra.
    En su web siguen apareciendo los productos en stock, no se porque razón ya que si no tienen el producto no veo la lógica.
    Para mi fue que con el cupón descuento que ofrecían se pillan las manos,
    No volveré a comprar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE