Miscota cierra un acuerdo con UPS para vender en toda Europa

Actualidad

27 diciembre, 2012

miscotaMiscota, e-Commerce especializado en nutrición y salud animal, ha cerrado un acuerdo con la compañía de transporte de paquetes UPS, la más grande del mundo. Gracias a este acuerdo con UPS, Miscota continuará con su aventura de internacionalización en Europa, después de la entrada durante este año en Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia y Luxemburgo.

“Nuestra política de internacionalización se basa en llegar a todos aquellos países donde los costes nos lo permiten hacer de forma escalable. A día de hoy, ya hacemos más de la mitad de las ventas de la compañía fuera de España. Seguiremos creciendo internacionalmente, aunque si no vendemos en todo el mundo, es porque nuestro producto pesa demasiado”, señalan desde Miscota.

Este acuerdo, coincide con el lanzamiento de la nueva página web que mantiene su dirección y presenta un diseño actual y moderno, muy afín con la imagen de la enseña. El nuevo website ofrece un amplio conjunto de productos, servicios e información pensados para satisfacer las necesidades de las mascotas.

Los interesados podrán acceder a las diferentes secciones y conocer las últimas novedades de producto para cada una de las mascotas o las marcas con las que trabaja la compañía. También podrán realizar búsquedas avanzadas sobre los diferentes productos, consultar las nuevas funcionalidades, como la dieta para perros, hacer un seguimiento de sus pedidos o bien consultar las diferentes delegaciones que tiene la enseña.

La joven startup, que ha conseguido captar 1 millón de euros de financiación, ha alcanzado, en menos de año, ventas superiores a los 200.000 euros mensuales, de las que un 55% procede de otros mercados europeos. Además, este grupo de emprendedores han conseguido en muy poco tiempo posicionarse como la web número 1 de España de su categoría, según el ranking de Alexa. 

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un equipo de 30 personas y una oferta de más de 15.000 referencias. La compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE