Miscota cierra septiembre con una facturación superior a los 120.000 euros y aborda nuevas expansiones

Startups

26 septiembre, 2012

miscotaLa compañía catalana Miscota, que centra su actividad en la venta online de productos de alimentación para mascotas, en el mes de agosto dobló sus  ventas alcanzando los 120.000 euros de facturación. La enseña, que recientemente está preparando su segunda ronda de financiación, ha señalado que la diversificación de su producto en el mercado exterior se ha consolidado también como motor de crecimiento de la compañía.

Uno de los socios directivos de Miscota, Albert Costa, apunta, “el consumo interno está estancado y que las empresas que exportan servicios o productos son las que están en movimiento. Nosotros hemos incrementado nuestra facturación y un 50% de ésta es gracias a las exportaciones en Europa. Viendo los resultados, queremos mantener este crecimiento que hemos tenido hasta ahora y prevemos cerrar el mes de diciembre con una facturación de 300.000€”. 

La compañía, que cuenta con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, continúa con su política de crecimiento a nivel internacional para conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio de la empresa, que también está creciendo en el mercado español.

El grupo Miscota, que está presente en España, Francia e Italia y que recientemente acaba de abrir nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria, tiene previsto durante los próximos meses entrar en el mercado Holandés y Polaco.

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un almacén de 3.000 m2, más de 5.500 referencias y un proveedor logístico que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE