Miscota cierra septiembre con una facturación superior a los 120.000 euros y aborda nuevas expansiones

Startups

26 septiembre, 2012

miscotaLa compañía catalana Miscota, que centra su actividad en la venta online de productos de alimentación para mascotas, en el mes de agosto dobló sus  ventas alcanzando los 120.000 euros de facturación. La enseña, que recientemente está preparando su segunda ronda de financiación, ha señalado que la diversificación de su producto en el mercado exterior se ha consolidado también como motor de crecimiento de la compañía.

Uno de los socios directivos de Miscota, Albert Costa, apunta, “el consumo interno está estancado y que las empresas que exportan servicios o productos son las que están en movimiento. Nosotros hemos incrementado nuestra facturación y un 50% de ésta es gracias a las exportaciones en Europa. Viendo los resultados, queremos mantener este crecimiento que hemos tenido hasta ahora y prevemos cerrar el mes de diciembre con una facturación de 300.000€”. 

La compañía, que cuenta con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, continúa con su política de crecimiento a nivel internacional para conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio de la empresa, que también está creciendo en el mercado español.

El grupo Miscota, que está presente en España, Francia e Italia y que recientemente acaba de abrir nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria, tiene previsto durante los próximos meses entrar en el mercado Holandés y Polaco.

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un almacén de 3.000 m2, más de 5.500 referencias y un proveedor logístico que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE