Miscota cierra septiembre con una facturación superior a los 120.000 euros y aborda nuevas expansiones

Startups

26 septiembre, 2012

miscotaLa compañía catalana Miscota, que centra su actividad en la venta online de productos de alimentación para mascotas, en el mes de agosto dobló sus  ventas alcanzando los 120.000 euros de facturación. La enseña, que recientemente está preparando su segunda ronda de financiación, ha señalado que la diversificación de su producto en el mercado exterior se ha consolidado también como motor de crecimiento de la compañía.

Uno de los socios directivos de Miscota, Albert Costa, apunta, “el consumo interno está estancado y que las empresas que exportan servicios o productos son las que están en movimiento. Nosotros hemos incrementado nuestra facturación y un 50% de ésta es gracias a las exportaciones en Europa. Viendo los resultados, queremos mantener este crecimiento que hemos tenido hasta ahora y prevemos cerrar el mes de diciembre con una facturación de 300.000€”. 

La compañía, que cuenta con amplia experiencia en el mundo del ecommerce y de los negocios online, continúa con su política de crecimiento a nivel internacional para conseguir que las ventas en mercados exteriores ayuden a incrementar el volumen de negocio de la empresa, que también está creciendo en el mercado español.

El grupo Miscota, que está presente en España, Francia e Italia y que recientemente acaba de abrir nuevas líneas de negocio en Portugal, Alemania, Bélgica y Austria, tiene previsto durante los próximos meses entrar en el mercado Holandés y Polaco.

Para operar de forma eficiente, la empresa cuenta con una sólida estructura compuesta por un almacén de 3.000 m2, más de 5.500 referencias y un proveedor logístico que garantiza la entrega en 24 horas de la mayoría de los productos. La  compañía está afincada en Mataró (Barcelona).

Miscota es una Spin-Off de la firma Digital Road, especializada en consultoría tecnológica y comercio electrónico, desarrollo de aplicaciones y marketing online a empresas que se quieren implantar en Internet, y que ha permito a sus fundadores diseñar un plan estratégico y de producto que ha convencido a los inversores de su potencial de crecimiento. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 213
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE