Miscota adquiere la empresa Biuky.com para expandirse en el sector de la belleza

Actualidad

26 junio, 2013

BiukyMiscota, especializada en ecommerce, continúa con su plan de expansión internacional para afianzar y consolidar su presencia en el mercado europeo. El objetivo es ampliar su gama de productos y ofrecer nuevas marcas al consumidor. Después del éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos y de Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé, la empresa integra la compañía Biuky.com.

“Nuestro objetivo es seguir con nuestra estrategia de expansión en verticales por toda Europa, abriendo nuevas tiendas en sectores que cubran productos que consumen las familias. Para ello, hemos integrado la empresa Biuky del sector de la belleza, con la que ya teníamos relación y hemos visto el crecimiento y gran trabajo que su equipo ha hecho sus primeros meses de vida”, añade Albert Costa, CEO del grupo.

Biuky, que a día de hoy ofrece 6.000 productos, está presente en tres mercados y factura poco más de 30.000€ mensuales. Con la integración en el grupo Miscota, la empresa espera llegar a ofrecer hasta 15.000 productos, tener presencia en Europa y superar la cifra de 100.000€ de facturación mensual antes de final de año.

Miscota orienta su expansión especialmente en Europa para cultivar y fortalecer la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta marca. La firma está presente en 15 mercados, mientras ya tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en otros 7 mercados de la Unión Europea.

La diversificación que va a iniciar la empresa apuntalará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 758
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El grupo Bilua traslada su traslada su logística a un nuevo centro de distribución de 3.000 m2

Si recientemente Bilua, empresa de e-commerce especializada en productos para toda la...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos

La catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que...

  • 13 mayo, 2013
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE