Misako elige a Groupalia como plataforma de marketing para dar a conocer su nueva colección

Social Media Marketing

17 junio, 2012

Groupalia-MisakoGroupalia, se ha unido a la conocida marca de bolsos y complementos MISAKO para poner a la venta 10.000 pares de zapatos de su colección primavera-verano 2012, con un descuento medio del 60%. Hasta el próximo domingo 17 de junio, los usuarios de Groupalia podrán hacerse con algunos de los modelos más nuevos y cómodos de la firma. La campaña incluye desde cuñas veraniegas y zapatos de tacón, hasta modelos de cordón y zapatos planos.

Con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo y tras la reciente inauguración de varios  puntos de venta en España y Suiza, Misako ha encontrado en Groupalia un plataforma ideal para dar a conocer sus productos, apoyar sus acciones de marketing online y fidelizar a sus clientes: “nos decidimos por Groupalia por tratarse de un e-commerce, que gracias a su diseño, tratamiento limpio y claro de los productos, funcionamiento y filosofía, nos ayudará a fomentar nuestras ventas. Además, el público de Groupalia es muy afín al nuestro” ha declarado, Cristina Rubio, Directora Creativa de MISAKO.

Gracias a este acuerdo, MISAKO se ha convertido en uno de los 12.000 colaboradores  de 130 ciudades diferentes, con los que Groupalia crea cada día planes y ofertas de gran valor para los usuarios de la plataforma, que siempre encuentra un ahorro medio del 62%. Para la compañía los colaboradores son parte clave del éxito del portal de compras, que cada mes registra 15 millones de visitas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE