Misako elige a Groupalia como plataforma de marketing para dar a conocer su nueva colección

Social Media Marketing

17 junio, 2012

Groupalia-MisakoGroupalia, se ha unido a la conocida marca de bolsos y complementos MISAKO para poner a la venta 10.000 pares de zapatos de su colección primavera-verano 2012, con un descuento medio del 60%. Hasta el próximo domingo 17 de junio, los usuarios de Groupalia podrán hacerse con algunos de los modelos más nuevos y cómodos de la firma. La campaña incluye desde cuñas veraniegas y zapatos de tacón, hasta modelos de cordón y zapatos planos.

Con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo y tras la reciente inauguración de varios  puntos de venta en España y Suiza, Misako ha encontrado en Groupalia un plataforma ideal para dar a conocer sus productos, apoyar sus acciones de marketing online y fidelizar a sus clientes: “nos decidimos por Groupalia por tratarse de un e-commerce, que gracias a su diseño, tratamiento limpio y claro de los productos, funcionamiento y filosofía, nos ayudará a fomentar nuestras ventas. Además, el público de Groupalia es muy afín al nuestro” ha declarado, Cristina Rubio, Directora Creativa de MISAKO.

Gracias a este acuerdo, MISAKO se ha convertido en uno de los 12.000 colaboradores  de 130 ciudades diferentes, con los que Groupalia crea cada día planes y ofertas de gran valor para los usuarios de la plataforma, que siempre encuentra un ahorro medio del 62%. Para la compañía los colaboradores son parte clave del éxito del portal de compras, que cada mes registra 15 millones de visitas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE