Misako elige a Groupalia como plataforma de marketing para dar a conocer su nueva colección

Social Media Marketing

17 junio, 2012

Groupalia-MisakoGroupalia, se ha unido a la conocida marca de bolsos y complementos MISAKO para poner a la venta 10.000 pares de zapatos de su colección primavera-verano 2012, con un descuento medio del 60%. Hasta el próximo domingo 17 de junio, los usuarios de Groupalia podrán hacerse con algunos de los modelos más nuevos y cómodos de la firma. La campaña incluye desde cuñas veraniegas y zapatos de tacón, hasta modelos de cordón y zapatos planos.

Con más de 170 tiendas repartidas por todo el mundo y tras la reciente inauguración de varios  puntos de venta en España y Suiza, Misako ha encontrado en Groupalia un plataforma ideal para dar a conocer sus productos, apoyar sus acciones de marketing online y fidelizar a sus clientes: “nos decidimos por Groupalia por tratarse de un e-commerce, que gracias a su diseño, tratamiento limpio y claro de los productos, funcionamiento y filosofía, nos ayudará a fomentar nuestras ventas. Además, el público de Groupalia es muy afín al nuestro” ha declarado, Cristina Rubio, Directora Creativa de MISAKO.

Gracias a este acuerdo, MISAKO se ha convertido en uno de los 12.000 colaboradores  de 130 ciudades diferentes, con los que Groupalia crea cada día planes y ofertas de gran valor para los usuarios de la plataforma, que siempre encuentra un ahorro medio del 62%. Para la compañía los colaboradores son parte clave del éxito del portal de compras, que cada mes registra 15 millones de visitas. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE