Miro abre su tienda online con un catálogo inicial de más de 2.000 referencias

Actualidad

28 octubre, 2012

Miro-web

La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo Miró ha anunciado el reciente lanzamiento de su nueva tienda online, que ha recibido en el último año 1,5 millones de visitantes únicos en el último año. Inicialmente, los clientes podrán encontrar un stock de más de 2.000 productos, mientras que espera alcanzar los 5.000 artículos durante los próximos meses.

Entre las novedades de la tienda online más valorada por Miró destaca la incorporación de un chat live de asistencia donde, de manera virtual y en directo, se pueda consultar y resolver de forma inmediata cualquier cuestión relacionada con la compra. El lema de las ventas online de la cadena es Te ayudamos a acertar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

El gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE