Miriam Bayona se embarca en wonnova como Co-fundadora y Directora Técnica

Marketing & Social

3 julio, 2013

La agencia especializada en gamification, wonnova, ha anunciado la incorporación de Miriam Bayona como co-fundadora de wonnova, quien llega para liderar el desarrollo de producto en wonnova como Directora Técnica de la compañía. Miriam Bayona acaba de aterrizar en España desde Reino Unido, donde ha estado desarrollando su actividad profesional a lo largo del último año y desde donde ha colaborado parcialmente en el desarrollo de wonnova. A partir de ahora dedicará toda su energía al desarrollo y evolución de la plataforma de gamification que wonnova ya ofrece a sus clientes, aportando su visión internacional y experiencia en startups tecnológicas.

Con esto, Miriam se convierte en una de las pocas mujeres en España que ostentan el cargo de CTO (Chief Technical Officer), pues lo habitual es que sean hombres quienes lideren el grueso de los departamentos tecnológicos de las empresas, pero en wonnova no han seguido con la tendencia de otras compañías.

Física de formación, lleva más de 6 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web de alta disponibilidad, siempre con orientación a producto en el mundo start-up, pasando por empresas con amplia expansión como la norteamericana Strands y la inglesa BaseKit.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE