Miriam Bayona se embarca en wonnova como Co-fundadora y Directora Técnica

Marketing & Social

3 julio, 2013

La agencia especializada en gamification, wonnova, ha anunciado la incorporación de Miriam Bayona como co-fundadora de wonnova, quien llega para liderar el desarrollo de producto en wonnova como Directora Técnica de la compañía. Miriam Bayona acaba de aterrizar en España desde Reino Unido, donde ha estado desarrollando su actividad profesional a lo largo del último año y desde donde ha colaborado parcialmente en el desarrollo de wonnova. A partir de ahora dedicará toda su energía al desarrollo y evolución de la plataforma de gamification que wonnova ya ofrece a sus clientes, aportando su visión internacional y experiencia en startups tecnológicas.

Con esto, Miriam se convierte en una de las pocas mujeres en España que ostentan el cargo de CTO (Chief Technical Officer), pues lo habitual es que sean hombres quienes lideren el grueso de los departamentos tecnológicos de las empresas, pero en wonnova no han seguido con la tendencia de otras compañías.

Física de formación, lleva más de 6 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web de alta disponibilidad, siempre con orientación a producto en el mundo start-up, pasando por empresas con amplia expansión como la norteamericana Strands y la inglesa BaseKit.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA y Casino acuerdan el nombramiento de Florencia Nyer Daloglio como directora de CD Supply Innovation

Grupo DIA y Casino han nombrado como directora de CD Supply Innovation S.L. a Florencia...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Paula Ripoll, directora de Marketing de Energy Sistem

Paula Ripoll, anterior directora de Marketing digital asumirá la dirección de Marketing...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE