Miriam Bayona se embarca en wonnova como Co-fundadora y Directora Técnica

Marketing & Social

3 julio, 2013

La agencia especializada en gamification, wonnova, ha anunciado la incorporación de Miriam Bayona como co-fundadora de wonnova, quien llega para liderar el desarrollo de producto en wonnova como Directora Técnica de la compañía. Miriam Bayona acaba de aterrizar en España desde Reino Unido, donde ha estado desarrollando su actividad profesional a lo largo del último año y desde donde ha colaborado parcialmente en el desarrollo de wonnova. A partir de ahora dedicará toda su energía al desarrollo y evolución de la plataforma de gamification que wonnova ya ofrece a sus clientes, aportando su visión internacional y experiencia en startups tecnológicas.

Con esto, Miriam se convierte en una de las pocas mujeres en España que ostentan el cargo de CTO (Chief Technical Officer), pues lo habitual es que sean hombres quienes lideren el grueso de los departamentos tecnológicos de las empresas, pero en wonnova no han seguido con la tendencia de otras compañías.

Física de formación, lleva más de 6 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web de alta disponibilidad, siempre con orientación a producto en el mundo start-up, pasando por empresas con amplia expansión como la norteamericana Strands y la inglesa BaseKit.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE