Miriam Bayona se embarca en wonnova como Co-fundadora y Directora Técnica

Marketing & Social

3 julio, 2013

La agencia especializada en gamification, wonnova, ha anunciado la incorporación de Miriam Bayona como co-fundadora de wonnova, quien llega para liderar el desarrollo de producto en wonnova como Directora Técnica de la compañía. Miriam Bayona acaba de aterrizar en España desde Reino Unido, donde ha estado desarrollando su actividad profesional a lo largo del último año y desde donde ha colaborado parcialmente en el desarrollo de wonnova. A partir de ahora dedicará toda su energía al desarrollo y evolución de la plataforma de gamification que wonnova ya ofrece a sus clientes, aportando su visión internacional y experiencia en startups tecnológicas.

Con esto, Miriam se convierte en una de las pocas mujeres en España que ostentan el cargo de CTO (Chief Technical Officer), pues lo habitual es que sean hombres quienes lideren el grueso de los departamentos tecnológicos de las empresas, pero en wonnova no han seguido con la tendencia de otras compañías.

Física de formación, lleva más de 6 años trabajando en el desarrollo de aplicaciones web de alta disponibilidad, siempre con orientación a producto en el mundo start-up, pasando por empresas con amplia expansión como la norteamericana Strands y la inglesa BaseKit.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE