MiOtraFarmacia.com espera alcanzar en 2016 los 5 MM€ de facturación

Actualidad

16 noviembre, 2015

Desde la aprobación del RD Decreto 870/2013 hace unos meses, ya es posible vender medicamentos no sujetos a receta médica por internet en España. Desde junio de 2013 está presente en el ecommerce MiOtraFarmacia.com, tienda online que nació con un objetivo claro según sus fundadores: Ser el líder de venta de medicamentos y productos de parafarmacia en España.

¿Cómo ha evolucionado?   

Desde su inicio, MiOtraFarmacia.com ha experimentado un gran crecimiento, con ventas previstas para el año 2015 de más de 1 millón de euros y para el 2016 más de 5 millones. También ha superado con creces el millón de visitas y actualmente se encuentra  en torno a las 100.000 mensuales.

Cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias y en menos de un año ampliarán su catálogo a más de 10.000 referencias.

¿Cuál ha sido la clave del crecimiento?

Según nos comentan desde MiOtraFarmacia.com , sólo 3 cosas:

  • Equipo profesional.
  • Conocimiento del sector pharma y del mundo online.
  • Y mucho, mucho trabajo….

“El ingenio nos ha permitido llegar donde estamos: estar en el Top 5 de farmacia online en España ya que no disponíamos de gran capital” nos explican. “Además, actualmente nos encontramos un búsqueda activa de capital inversor para dar el siguiente paso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

La mejora progresiva de la oferta de alimentación de los distribuidores online supone...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE