MiOtraFarmacia.com espera alcanzar en 2016 los 5 MM€ de facturación

Actualidad

16 noviembre, 2015

Desde la aprobación del RD Decreto 870/2013 hace unos meses, ya es posible vender medicamentos no sujetos a receta médica por internet en España. Desde junio de 2013 está presente en el ecommerce MiOtraFarmacia.com, tienda online que nació con un objetivo claro según sus fundadores: Ser el líder de venta de medicamentos y productos de parafarmacia en España.

¿Cómo ha evolucionado?   

Desde su inicio, MiOtraFarmacia.com ha experimentado un gran crecimiento, con ventas previstas para el año 2015 de más de 1 millón de euros y para el 2016 más de 5 millones. También ha superado con creces el millón de visitas y actualmente se encuentra  en torno a las 100.000 mensuales.

Cuenta en la actualidad con más de 4.000 referencias y en menos de un año ampliarán su catálogo a más de 10.000 referencias.

¿Cuál ha sido la clave del crecimiento?

Según nos comentan desde MiOtraFarmacia.com , sólo 3 cosas:

  • Equipo profesional.
  • Conocimiento del sector pharma y del mundo online.
  • Y mucho, mucho trabajo….

“El ingenio nos ha permitido llegar donde estamos: estar en el Top 5 de farmacia online en España ya que no disponíamos de gran capital” nos explican. “Además, actualmente nos encontramos un búsqueda activa de capital inversor para dar el siguiente paso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE