Minderest lanza un servicio de acceso completo al catálogo de los distribuidores y competidores

Marketing & Social

11 septiembre, 2013

pcMinderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de acceso al catálogo de los distribuidores y competidores a través de su aplicación SaaS. Este servicio, permite a los retailers acceder al catálogo completo de sus competidores obteniendo una información clave para tomar decisiones estratégicas respecto a precios, promociones y surtido de producto.

Los fabricantes también pueden obtener mediante este servicio, una información clave para gestionar eficazmente su canal de distribución, controlando que se respeten sus precios, comparando su presencia en relación a la competencia en cada distribuidor, reaccionando a las promociones de sus competidores y anticipándose a las roturas de stock.

El acceso a los catálogos completos de los distribuidores a través de la aplicación de Minderest, ofrece la ventaja de poder procesar la información utilizando útiles filtros como "productos que yo no tengo", productos incorporados desde una determinada fecha, productos por marca, rango de precios, etc. Además toda la información es exportable a un fichero CSV para poder trabajar offline.

Con este nuevo servicio, tanto retailers como fabricantes, pueden centrarse en la toma de decisiones pues Minderest realiza para ellos la larga y ardua tarea de recopilación y procesado de los datos, de forma mensual, semanal e incluso diaria.

Esta nueva funcionalidad de “Acceso completo al catálogo de los distribuidores” está incluida dentro del Software SaaS de monitorización de precios y stock de la competencia que Minderest ha desarrollado y comercializa con éxito en varios países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE