Minderest lanza un servicio de acceso completo al catálogo de los distribuidores y competidores

Marketing & Social

11 septiembre, 2013

pcMinderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de acceso al catálogo de los distribuidores y competidores a través de su aplicación SaaS. Este servicio, permite a los retailers acceder al catálogo completo de sus competidores obteniendo una información clave para tomar decisiones estratégicas respecto a precios, promociones y surtido de producto.

Los fabricantes también pueden obtener mediante este servicio, una información clave para gestionar eficazmente su canal de distribución, controlando que se respeten sus precios, comparando su presencia en relación a la competencia en cada distribuidor, reaccionando a las promociones de sus competidores y anticipándose a las roturas de stock.

El acceso a los catálogos completos de los distribuidores a través de la aplicación de Minderest, ofrece la ventaja de poder procesar la información utilizando útiles filtros como "productos que yo no tengo", productos incorporados desde una determinada fecha, productos por marca, rango de precios, etc. Además toda la información es exportable a un fichero CSV para poder trabajar offline.

Con este nuevo servicio, tanto retailers como fabricantes, pueden centrarse en la toma de decisiones pues Minderest realiza para ellos la larga y ardua tarea de recopilación y procesado de los datos, de forma mensual, semanal e incluso diaria.

Esta nueva funcionalidad de “Acceso completo al catálogo de los distribuidores” está incluida dentro del Software SaaS de monitorización de precios y stock de la competencia que Minderest ha desarrollado y comercializa con éxito en varios países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE