Minderest lanza un servicio de acceso completo al catálogo de los distribuidores y competidores

Marketing & Social

11 septiembre, 2013

pcMinderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de acceso al catálogo de los distribuidores y competidores a través de su aplicación SaaS. Este servicio, permite a los retailers acceder al catálogo completo de sus competidores obteniendo una información clave para tomar decisiones estratégicas respecto a precios, promociones y surtido de producto.

Los fabricantes también pueden obtener mediante este servicio, una información clave para gestionar eficazmente su canal de distribución, controlando que se respeten sus precios, comparando su presencia en relación a la competencia en cada distribuidor, reaccionando a las promociones de sus competidores y anticipándose a las roturas de stock.

El acceso a los catálogos completos de los distribuidores a través de la aplicación de Minderest, ofrece la ventaja de poder procesar la información utilizando útiles filtros como "productos que yo no tengo", productos incorporados desde una determinada fecha, productos por marca, rango de precios, etc. Además toda la información es exportable a un fichero CSV para poder trabajar offline.

Con este nuevo servicio, tanto retailers como fabricantes, pueden centrarse en la toma de decisiones pues Minderest realiza para ellos la larga y ardua tarea de recopilación y procesado de los datos, de forma mensual, semanal e incluso diaria.

Esta nueva funcionalidad de “Acceso completo al catálogo de los distribuidores” está incluida dentro del Software SaaS de monitorización de precios y stock de la competencia que Minderest ha desarrollado y comercializa con éxito en varios países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE