Millennials

8 Apps Imprescindibles para los millennials

Los millennials son la generación más conectada, superando con mucho a sus padres y abuelos. Según un estudio realizado por El País en 2016, esta generación pasa una media casi siete horas diarias...

  • 20 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué bancos están atrayendo a los Millennials?

La estrategia mobile es hoy en día imprescindible a la hora de avanzar en cualquier campo. La creación de plataformas que aporten valor a los usuarios es uno de los objetivos de las empresas a la hora...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

‘BE INFLUENCER’, el mayor concurso de microinfluencers de España

La evolución del engagement en las marcas españolas pasa por la consolidación del marketing de influencers. Cada vez son más las empresas que detectan la necesidad de establecer colaboraciones...

  • 13 julio, 2017
  • 1 comentario

Los millennials se consolidan como la generación más viajera al conocer ya tres veces más mundo que sus padres a su edad

Con el objetivo de analizar cómo ha evolucionado el perfil del viajero de generación en generación, eDreams ha presentado el informe Generaciones...

  • 12 julio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuál es el comportamiento de los Millennials con sus móviles y cómo pueden sacarle partido las empresas?

Smartme Analytics ha publicado el estudio ‘Mobile Millennials 25-34’, que analiza el comportamiento real de los usuarios nacidos entre 1983 y 1992 con sus smartphones y constata las similitudes y...

  • 7 julio, 2017
  • No hay comentarios

El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles

A pesar de que los Millennials españoles –jóvenes menores de 35 años– presentan un descenso en la actitud positiva hacia el emprendimiento, su potencial emprendedor, o lo que es lo mismo, el valor...

  • 25 mayo, 2017
  • 1 comentario

1 de cada 4 millennials invierte más de 100€ al mes en moda

Cada vez es más común que las mujeres españolas tengan más claro la inversión a realizar o las condiciones sine qua non que se tienen que dar para comprar una determinada prenda de vestir o se...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impacta el móvil en diferentes generaciones?

Hoy en día hay miles de datos sobre las tendencias mobile de cada generación y cómo impacta este dispositivo en la vida de cada grupo. Localystic ha publicado recientemente un artículo donde agrupa...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

9 claves para una campaña de marketing enfocada a los millennials

Emailing Network, grupo editorial de email marketing, expertos en newsletters comerciales y segmentación comportamental, ha realizado un estudio sobre la llamada generación de los Millennials.Los...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Los nativos digitales realizan un gasto medio de 140€ anuales a través de dispositivos móviles

Los nativos digitales realizan 2 de cada 10 compras de artículos de moda desde terminales móviles, tal como revela el estudio sobre M-commerce que elabora anualmente Netquest para la compañía...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El 56% de los millennials cambia de marca cuando reciben un mal servicio

El sector de los negocios digitales está en expansión y ahora más que nunca, la reputación de las empresas es un terreno más a tener en cuenta para que un negocio sea exitoso. Que los clientes de...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Principales motivaciones y comportamientos en las compras online de los jóvenes europeos (Infografía)

DPDgroup, grupo líder europeo de transporte urgente en el que se integra SEUR, está en contacto directo con los compradores online en uno de los momentos más cruciales del proceso, la entrega. En su...

  • 4 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

El 85% de los Millennials realizará parte de sus compras navideñas a través de Internet

Según el “Barómetro de tendencias en las compras navideñas” realizado por American Express, el 85% del segmento de la población nacidos después de 1980,  los Millennials, realizará parte de...

  • 1 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

¿Cómo conquistar a los millennials?

Los millennials, es decir, aquellos que tienen actualmente entre 20 y 35 años, serán en 2025 el segmento con mayor poder adquisitivo de la población y, por tanto, el target estratégico de muchas...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta el número de consumidores jóvenes que está dispuesto a pagar por contenidos digitales

Los millenials. La generación #hashtag es la que moverá los hilos en el futuro. Pero también es la que ahora empieza a introducirse en la pirámide del consumo. Según el informe anual de Bain &...

  • 21 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE