Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Milanuncios elige a Mangopay para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de pago 

Mangopay, el proveedor de infraestructuras de pago específico para plataformas líder en Europa, y Milanuncios, la app con más experiencia en el mercado de segunda mano, anuncian un acuerdo para procesar todos los flujos de pago de la plataforma. Mangopay, conocida por su infraestructura de pago segura, fluida y eficiente, extenderá su avanzada tecnología a la base de usuarios de Milanuncios. Con esta asociación se espera transformar de manera significativa la forma en la que se procesan las transacciones en Milanuncios, proporcionando una experiencia de usuario óptima. El anuncio se hizo público en la V edición de Marketplace Summit.

A través de la innovadora tecnología de Mangopay, Milanuncios reforzará las medidas de seguridad de su plataforma, lo que garantizará que cada transacción que tenga lugar no sólo sea segura, sino también rápida y fluida. Esto es especialmente relevante para una plataforma marketplace de segunda mano en la que el volumen de transacciones es elevado y la necesidad de confianza de los usuarios es primordial. Dieciocho años tras su lanzamiento, Milanuncios se ha posicionado como uno de los marketplace clave en España; en la actualidad, con casi 15 millones de usuarios con 86.000 nuevos anuncios publicados cada día.

Milanuncios quería ofrecer una experiencia de pago y envío segura a sus usuarios, para lo que necesitaba un proveedor de pagos fiable para gestionar sus múltiples flujos de pago C2C. Mangopay cuenta con una larga trayectoria trabajando para grandes marketplaces C2C en España. Su infraestructura proporciona al ecosistema de Milanuncios una solución de pagos fiables y seguros. La tecnología modular del e-wallet de Mangopay ofrece también capacidades de pago flexibles y escalables, factor clave para Milanuncios. Asimismo, facilita al marketplace la posibilidad de ofrecer promociones y operaciones especiales muy fácilmente a sus usuarios. 

«Estamos orgullosos de celebrar nuestros 18 años de presencia en el mercado español y seguimos innovando para ofrecer la mejor experiencia en nuestra app. Los pagos siempre han sido un área crucial para nuestro negocio y nuestros usuarios. Para Milanuncios, esta asociación seguirá trabajando sin duda nuestra reputación y la confianza de los usuarios, que son aspectos fundamentales para nosotros. A través de una experiencia de pago y envío segura y fluida, es probable que atraigamos a más usuarios que quieren comprar en nuestra app renovada, aumentando así nuestra cuota de mercado en el altamente competitivo sector del mercado de segunda mano en España«, explica Magalí Rey, Directora de Marketing de Milanuncios.

La asociación de Mangopay y Milanuncios también marca un hito para la empresa, ya que consolida su posición en el sector de los marketplaces C2C. La colaboración de Mangopay con otros marketplaces C2C demuestra su capacidad de proporcionar soluciones de pago eficientes, fáciles de usar para el usuario y seguras en un contexto en el que los usuarios cada vez más confían en los pagos online para sus compras.

Esta alianza refuerza aún más el posicionamiento de Mangopay en el sector de las infraestructuras de pago y muestra su dedicación a ofrecer una sólida experiencia de pago y envío a los usuarios de los marketplaces online. A largo plazo, estas asociaciones no sólo ayudarán a ampliar el alcance de Mangopay, sino que también contribuirán significativamente a su crecimiento y desarrollo.

Nicolas Fournié, Country Manager para España y Portugal de Mangopay, declara: «El mercado de segunda mano está creciendo rápidamente en España. Nuestro acuerdo con Milanuncios refuerza el posicionamiento estratégico de Mangopay en este sector y estamos orgullosos de trabajar con una plataforma de estas características. Estamos deseando trabajar con Milanuncios y seguir innovando y desbloqueando capacidades de pago para fomentar su crecimiento«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: