Milanuncios lanza sus apps para Android y iPhone

Apps

18 junio, 2015

El portal de compraventa de artículos de segunda mano Milanuncios acaba de lanzar sus aplicaciones oficiales gratuitas para dispositivos Android y iPhone con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación a los dos millones de personas que diariamente acceden al portal a través de su dispositivo móvil.

Sergio Balcells, General Manager de Milanuncios explica que “en tan sólo dos semanas las aplicaciones han conseguido colocarse en posiciones Top en los rankings tanto de Google Play como de AppStore, lo que es el mejor indicativo de que gustan a nuestros usuarios”. También añade que “consideramos que este éxito reside en que hemos logrado crear una aplicación que ofrece todas las funcionalidades que nuestros usuarios necesitan y que a la vez es rápida, intuitiva y, sobretodo, eficaz”.

Con el lanzamiento de sus aplicaciones, Milanuncios persigue el objetivo de ser la mejor solución para todas aquellas personas que compran o venden artículos de segunda mano. Es decir, que puedan encontrar fácilmente lo que buscan entre los más de 7 millones de artículos a la venta en el portal y que consigan vender rápidamente aquello que ya no necesitan. 

La principal ventaja que aporta el uso de las aplicaciones en el proceso de compraventa de artículos de segunda mano es la rapidez. El vendedor puede subir el anuncio desde cualquier lugar y en cualquier momento y, en pocos minutos, puede estar recibiendo notificaciones de compradores interesados en el objeto y acordar un encuentro para cerrar el trato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo posicionar tu app en el Top de las store de Android y Apple en unas horas?

Hace apenas unos días nos hacíamos eco del lanzamiento de las aplicaciones del portal...

  • 23 junio, 2015
  • No hay comentarios

En 2015 crece más del 60% el uso de dispositivos móviles para navegar en portales de anuncios clasificados y de empleo

Los españoles usan cada vez más los dispositivos móviles para encontrar trabajo,...

  • 17 abril, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE