Miguel Vicente recibe el premio a la ‘Personalidad Digital del Año’ en los eAwards 2016

Actualidad

18 marzo, 2016

Miguel Vicente,  ha recibido el premio a la ‘Personalidad Digital del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards que todos los años se entregan dentro del eShow 2016 de Barcelona, por ser uno de los mayores emprendedores del sector digital e impulsar la emprendiduría apostando por los nuevos talentos.

Se trata de un nuevo reconocimiento a la trayectoria de este emprendedor en serie, que también ha sido premio al Mejor Emprendedor de Catalunya y finalista en los premios de la Asociación de Jóvenes Empresario, en los premios Talento Emprendedor de Cinco días, en los Premios de Emprendimiento de emprendedores.es, Mejor Emprendedor Joven Español y en los Premios Adigital a la Excelencia Profesional. Además, también fue seleccionado entre los Top 10 emprendedores más influyentes por IESE Global Entrepreneur.

Emprendedor en serie

Miguel Vicente es emprendedor en serie en el sector digital. Fundador de LetsBonus en 2009, tras la venta de la compañía y dejar la multinacional hace tres años, ha co-fundador Wallapop y ha impulsado decididamente el sector digital emprendedor español, con la presidencia del clúster Barcelona Tech City y la creación del grupo creador de empresas Antai Venture Builder.

Su vocación como “serial entrepreneur” y su decidida apuesta por la internacionalización de startups han convertido Antai Venture Builder (fundado junto a Gerard Olive) en el company builder de referencia del Sur de Europa y Latinoamérica, creando desde cero nuevos modelos de negocio que ya se han plasmado en compañías del calibre de Wallapop, CornerJob, ChicPlace, Deliberry, Stampydoo, Bepretty (FancyBox), Elcodi, Shoppery y Glovo (JustBell). Paralelamente, su visión de las formas de financiación de nuevos negocios digitales en España le ha llevado a innovar, junto con Gerard Olivé, con la creación del fondo de media for equity, Media Digital Ventures. 

Miguel es miembro del Think Tank ESADE Club España 2020, y miembro de la junta de Start-Up Spain, Fundación VOCES y la asociación de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya, Miguel obtuvo la calificación Cum Laude en el Executive MBA cursado en el Instituto de Empresa y cuenta también con un General Management ADP por la London Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE