Miguel Vicente recibe el premio a la ‘Personalidad Digital del Año’ en los eAwards 2016

Actualidad

18 marzo, 2016

Miguel Vicente,  ha recibido el premio a la ‘Personalidad Digital del año´, galardón que forma parte de los premios eAwards que todos los años se entregan dentro del eShow 2016 de Barcelona, por ser uno de los mayores emprendedores del sector digital e impulsar la emprendiduría apostando por los nuevos talentos.

Se trata de un nuevo reconocimiento a la trayectoria de este emprendedor en serie, que también ha sido premio al Mejor Emprendedor de Catalunya y finalista en los premios de la Asociación de Jóvenes Empresario, en los premios Talento Emprendedor de Cinco días, en los Premios de Emprendimiento de emprendedores.es, Mejor Emprendedor Joven Español y en los Premios Adigital a la Excelencia Profesional. Además, también fue seleccionado entre los Top 10 emprendedores más influyentes por IESE Global Entrepreneur.

Emprendedor en serie

Miguel Vicente es emprendedor en serie en el sector digital. Fundador de LetsBonus en 2009, tras la venta de la compañía y dejar la multinacional hace tres años, ha co-fundador Wallapop y ha impulsado decididamente el sector digital emprendedor español, con la presidencia del clúster Barcelona Tech City y la creación del grupo creador de empresas Antai Venture Builder.

Su vocación como “serial entrepreneur” y su decidida apuesta por la internacionalización de startups han convertido Antai Venture Builder (fundado junto a Gerard Olive) en el company builder de referencia del Sur de Europa y Latinoamérica, creando desde cero nuevos modelos de negocio que ya se han plasmado en compañías del calibre de Wallapop, CornerJob, ChicPlace, Deliberry, Stampydoo, Bepretty (FancyBox), Elcodi, Shoppery y Glovo (JustBell). Paralelamente, su visión de las formas de financiación de nuevos negocios digitales en España le ha llevado a innovar, junto con Gerard Olivé, con la creación del fondo de media for equity, Media Digital Ventures. 

Miguel es miembro del Think Tank ESADE Club España 2020, y miembro de la junta de Start-Up Spain, Fundación VOCES y la asociación de Jóvenes Emprendedores de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politècnica de Catalunya, Miguel obtuvo la calificación Cum Laude en el Executive MBA cursado en el Instituto de Empresa y cuenta también con un General Management ADP por la London Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo. Los usuarios que quieran comprar productos en calidad de segunda...

  • 17 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Wallapop incorpora el chat a su nueva web

Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, estrena nueva web con el...

  • 25 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE