MicroStrategy World 2014 echa el cierre con varias novedades y con el mobile y la analítica como claves principales

Actualidad

10 julio, 2014

MicroStrategy®,  proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, ha cerrado hoy la edición anual de MicroStrategy World 2014, evento centrado en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad que ha tenido lugar esta semana desde el lunes 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, que ha reunido a más de 1.200 asistentes, MicroStrategy dio a conocer las claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

La compañía norteamericana ha anunciado durante estos días algunas novedades, como la nueva oferta de productos simplificada, buscando mejorar la experiencia de sus clientes, haciendo más sencilla las opciones de adquirir, implementar y sacar partido a sus proyectos. En este sentido, MicroStrategy ha pasado de contar con 21 productos diferentes a cuatro paquetes de productos: Microstrategy Architect, que engloba todas las herramientas de desarrollo de la compañía; MicroStrategy Server, que rocoge los componentes de infraestructura de servidor, así como las herramientas de monitorización y administración; MicroStrategy Web y MicroStrategy Mobile.

"Nuestro nueva oferta de producto hace que sea sencillo para que las organizaciones elijan MicroStrategy por la totalidad de sus análisis de negocio y las necesidades de aplicaciones móviles", comentó al respecto Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy. "El nuevo pack permite una mejor preparación y planificación para nuevas implementaciones, proporcionando más valor a lo largo de la amplia gama de soluciones que ofrecemos."

"Para maximizar el valor de una relación con el cliente, las empresas requieren simplificar la fijación de precios para garantizar el proceso de compra de la tecnología haciéndola fácil y transparente", añadió Mark Smith, CEO y Director de Investigación de la empresa. "El nuevo packaging de MicroStrategy ofrecerá mejores precios que permiten la mejor experiencia posible al cliente, mientras que la reducción del tiempo para obtener todo el valor de la tecnología para las organizaciones."  Los nuevos packs se centran en las funciones de usuario que marcan la pauta en la era digital dentro de una empresa:  MicroStrategy Server, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile,  y MicroStrategy  Architect .

Dentro del marco de MicroStrategy World 2014, los periodistas españoles desplazados, entre los que se encontraba Ecommerce News, pudieron charlar con  François Cadillon, responsable de Microstrategy en España y Portugal, que repasó la actualidad de la compañía en el mercado nacional.

“La filial española cuenta en estos momentos con unos 300 clientes. Ahora mismo estamos en una situación bastante positiva. Tras un 2012 complicado, a partir del segundo semestre del pasado año empezamos a  notar un notable crecimiento” comentó Cadillon.

El máximo dirigente de MicroStrategy en Iberia dio a conocer los principales sectores en los que está presente su empresa, que son “la banca/seguros y el mundo del retail.” Que esperan ampliar en un futuro próximo a otros como “el público, con el que estamos empezando a trabajar cada vez más, y el gran consumo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE