MicroStrategy presenta la versión 9.3 de su plataforma de Business Intelligence

Apps

18 julio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, ha presentado MicroStrategy 9.3, la última versión de la plataforma de business intelligence de la compañía, durante MicroStrategy World 2012, la Conferencia Europea anual de usuarios que ha tenido lugar en Amsterdam esta semana.

MicroStrategy 9.3 incluye nuevas y potentes capacidades que mejoran la herramienta MicroStrategy Visual Insight para la exploración de los datos y la creación de cuadros de mando; permite a las empresas aprovechar todo el conocimiento del Big Data;  e incorpora avanzadas capacidades analíticas de R, un lenguaje de programación open source para la informática estadística.

La nueva versión incluye importantes mejoras en distintas áreas, ofreciendo a los usuarios de negocio la capacidad para:

  • Explorar visualmente los datos para descubrir conocimiento sobre el negocio
  • Construir y compartir sus propios cuadros de mando en minutos in necesidad de ayuda por parte del equipo de TI
  • Aprovechar el fenómeno Big Data a través de un mejor acceso a las enormes cantidades de datos almacenados en los repositorios Hadoop
  • Realizar búsquedas de forma más rápida para encontrar y construir informes y cuadros de mando
  • Utilizar avanzadas tecnologías de análisis predictivo open source en todos los informes para una mejor toma de decisiones
  • Obtener más información y mayor disponibilidad para reducir los costes,  a través de una gestión del sistema automatizada

“MicroStrategy 9.3 muestra nuestro esfuerzo por mejorar la usabilidad, el tiempo de amortización y la facilidad administrativa”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Estamos particularmente ilusionados con las mejoras en cuanto a la facilidad de uso en MicroStrategy Visual Insight, que permite a los usuarios de negocio crear potentes informes y cuadros de mando en cuestión de minutos”.

Para ver una demostración de MicroStrategy Visual Insight, puede visitar: http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE