MicroStrategy presenta la versión 9.3 de su plataforma de Business Intelligence

Apps

18 julio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, ha presentado MicroStrategy 9.3, la última versión de la plataforma de business intelligence de la compañía, durante MicroStrategy World 2012, la Conferencia Europea anual de usuarios que ha tenido lugar en Amsterdam esta semana.

MicroStrategy 9.3 incluye nuevas y potentes capacidades que mejoran la herramienta MicroStrategy Visual Insight para la exploración de los datos y la creación de cuadros de mando; permite a las empresas aprovechar todo el conocimiento del Big Data;  e incorpora avanzadas capacidades analíticas de R, un lenguaje de programación open source para la informática estadística.

La nueva versión incluye importantes mejoras en distintas áreas, ofreciendo a los usuarios de negocio la capacidad para:

  • Explorar visualmente los datos para descubrir conocimiento sobre el negocio
  • Construir y compartir sus propios cuadros de mando en minutos in necesidad de ayuda por parte del equipo de TI
  • Aprovechar el fenómeno Big Data a través de un mejor acceso a las enormes cantidades de datos almacenados en los repositorios Hadoop
  • Realizar búsquedas de forma más rápida para encontrar y construir informes y cuadros de mando
  • Utilizar avanzadas tecnologías de análisis predictivo open source en todos los informes para una mejor toma de decisiones
  • Obtener más información y mayor disponibilidad para reducir los costes,  a través de una gestión del sistema automatizada

“MicroStrategy 9.3 muestra nuestro esfuerzo por mejorar la usabilidad, el tiempo de amortización y la facilidad administrativa”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Estamos particularmente ilusionados con las mejoras en cuanto a la facilidad de uso en MicroStrategy Visual Insight, que permite a los usuarios de negocio crear potentes informes y cuadros de mando en cuestión de minutos”.

Para ver una demostración de MicroStrategy Visual Insight, puede visitar: http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1337
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE