MicroStrategy presenta la versión 9.3 de su plataforma de Business Intelligence

Apps

18 julio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, ha presentado MicroStrategy 9.3, la última versión de la plataforma de business intelligence de la compañía, durante MicroStrategy World 2012, la Conferencia Europea anual de usuarios que ha tenido lugar en Amsterdam esta semana.

MicroStrategy 9.3 incluye nuevas y potentes capacidades que mejoran la herramienta MicroStrategy Visual Insight para la exploración de los datos y la creación de cuadros de mando; permite a las empresas aprovechar todo el conocimiento del Big Data;  e incorpora avanzadas capacidades analíticas de R, un lenguaje de programación open source para la informática estadística.

La nueva versión incluye importantes mejoras en distintas áreas, ofreciendo a los usuarios de negocio la capacidad para:

  • Explorar visualmente los datos para descubrir conocimiento sobre el negocio
  • Construir y compartir sus propios cuadros de mando en minutos in necesidad de ayuda por parte del equipo de TI
  • Aprovechar el fenómeno Big Data a través de un mejor acceso a las enormes cantidades de datos almacenados en los repositorios Hadoop
  • Realizar búsquedas de forma más rápida para encontrar y construir informes y cuadros de mando
  • Utilizar avanzadas tecnologías de análisis predictivo open source en todos los informes para una mejor toma de decisiones
  • Obtener más información y mayor disponibilidad para reducir los costes,  a través de una gestión del sistema automatizada

“MicroStrategy 9.3 muestra nuestro esfuerzo por mejorar la usabilidad, el tiempo de amortización y la facilidad administrativa”, señala Sanju Bansal, COO de MicroStrategy. “Estamos particularmente ilusionados con las mejoras en cuanto a la facilidad de uso en MicroStrategy Visual Insight, que permite a los usuarios de negocio crear potentes informes y cuadros de mando en cuestión de minutos”.

Para ver una demostración de MicroStrategy Visual Insight, puede visitar: http://www.microstrategy.com/bi-visual-insight.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1616
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE