Jorge Zaera, nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones para Europa de MicroStrategy

Le sustituirá en su antiguo cargo como Vicepresidente para el Sur de Europa François Cadillon

Big Data

4 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Jorge Zaera es ahora vicepresidente senior de Operaciones para Europa en MicroStrategy, asumiendo el liderazgo del negocio de la compañía en dicha región, con responsabilidad sobre los 15 países donde ésta tiene presencia y un equipo de más de 650 empleados. Tras haber desempeñado distintos cargos de responsabilidad dentro de MicroStrategy durante los últimos ochos años, el directivo ha sido promocionado a este puesto con el fin de liderar y potenciar la estrategia de ventas de la compañía en estos países.

Jorge Zaera comenzó a trabajar en MicroStrategy en 2007 como director general para España y Portugal. En 2009, asumió la vicepresidencia para la región Sur de Europa, con responsabilidad de las operaciones de la compañía en España, Portugal y Francia. A estos mercados se unen ahora Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Rusia, Reino Unido, Italia, Francia, Italia, Turquía, Polonia y Alemania.

Zaera cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector tecnológico y en la dirección de equipos de ventas. Anteriormente a su incorporación a MicroStrategy ocupó el puesto de director general para España y Portugal de Mercury Intercative, hasta la adquisición de la compañía por parte de HP. Previamente, desempeñó las funciones de director de Servicios de Gestión de Licencias (LMS) para la región Sur de Europa de Oracle, especializándose previamente en los sectores de industria, transporte y servicios básicos (utilities). Anteriormente, Zaera trabajó en un amplio abanico de compañías de tecnología entre las que se encuentran el fabricante de soluciones Business Intelligence (BI), IRI Software, McDonnell Douglas Information Systems y Wang (ahora parte de HP).

 Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Zaera tiene 57 años.

Su antiguo cargo de vicepresidente de la Región Sur de Europa lo asume François Cadillon, añadiendo Italia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior puesto como director general, y que comprendía España y Portugal.. El directivo ha sido promocionado para dar continuidad al crecimiento de la compañía, así como articular y coordinar la ejecución de la estrategia de MicroStrategy en estos mercados.

El nombramiento de François Cadillon se produce como reconocimiento a su satisfactoria labor al frente de la filial ibérica durante los últimos 5 años. Su gestión y capacidad de liderazgo han contribuido a impulsar el crecimiento de la subsidiaria y consolidar su posición en la banca, la distribución, el gran consumo, así como la administración pública, sectores donde MicroStrategy mantiene una sólida presencia. Asimismo, ha dirigido con éxito iniciativas clave como el desarrollo del negocio de Movilidad y el ecosistema de partners, lo que ha permitido a la compañía registrar un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes durante 2014.

François Cadillon cuenta con una dilatada trayectoria profesional, de más de 20 años, en el sector de la tecnología y un conocimiento consolidado del ámbito del software de Business Intelligence, al haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las principales empresas de este mercado. Así, previamente a su incorporación a MicroStrategy, Cadillon trabajó durante siete años en SAP Ibérica y seis años en Oracle. En ambas compañías su labor estuvo orientada al área de soluciones de Business Intelligence que junto con su trayectoria en MicroStrategy consolidan su figura en el sector.

Nacido en Bayonne (Francia) hace 48 años, Cadillon es Ingeniero Superior en Informática y Matemáticas por la Escuela Nacional Superior de Informática y Matemáticas Aplicadas de Grenoble (Francia). Está casado y tiene cuatro hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE