Jorge Zaera, nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones para Europa de MicroStrategy

Le sustituirá en su antiguo cargo como Vicepresidente para el Sur de Europa François Cadillon

Big Data

4 marzo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Jorge Zaera es ahora vicepresidente senior de Operaciones para Europa en MicroStrategy, asumiendo el liderazgo del negocio de la compañía en dicha región, con responsabilidad sobre los 15 países donde ésta tiene presencia y un equipo de más de 650 empleados. Tras haber desempeñado distintos cargos de responsabilidad dentro de MicroStrategy durante los últimos ochos años, el directivo ha sido promocionado a este puesto con el fin de liderar y potenciar la estrategia de ventas de la compañía en estos países.

Jorge Zaera comenzó a trabajar en MicroStrategy en 2007 como director general para España y Portugal. En 2009, asumió la vicepresidencia para la región Sur de Europa, con responsabilidad de las operaciones de la compañía en España, Portugal y Francia. A estos mercados se unen ahora Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Suecia, Bélgica, Rusia, Reino Unido, Italia, Francia, Italia, Turquía, Polonia y Alemania.

Zaera cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector tecnológico y en la dirección de equipos de ventas. Anteriormente a su incorporación a MicroStrategy ocupó el puesto de director general para España y Portugal de Mercury Intercative, hasta la adquisición de la compañía por parte de HP. Previamente, desempeñó las funciones de director de Servicios de Gestión de Licencias (LMS) para la región Sur de Europa de Oracle, especializándose previamente en los sectores de industria, transporte y servicios básicos (utilities). Anteriormente, Zaera trabajó en un amplio abanico de compañías de tecnología entre las que se encuentran el fabricante de soluciones Business Intelligence (BI), IRI Software, McDonnell Douglas Information Systems y Wang (ahora parte de HP).

 Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Jorge Zaera tiene 57 años.

Su antiguo cargo de vicepresidente de la Región Sur de Europa lo asume François Cadillon, añadiendo Italia a las regiones que ya lideraba bajo su anterior puesto como director general, y que comprendía España y Portugal.. El directivo ha sido promocionado para dar continuidad al crecimiento de la compañía, así como articular y coordinar la ejecución de la estrategia de MicroStrategy en estos mercados.

El nombramiento de François Cadillon se produce como reconocimiento a su satisfactoria labor al frente de la filial ibérica durante los últimos 5 años. Su gestión y capacidad de liderazgo han contribuido a impulsar el crecimiento de la subsidiaria y consolidar su posición en la banca, la distribución, el gran consumo, así como la administración pública, sectores donde MicroStrategy mantiene una sólida presencia. Asimismo, ha dirigido con éxito iniciativas clave como el desarrollo del negocio de Movilidad y el ecosistema de partners, lo que ha permitido a la compañía registrar un fuerte crecimiento en los ingresos procedentes de nuevos clientes durante 2014.

François Cadillon cuenta con una dilatada trayectoria profesional, de más de 20 años, en el sector de la tecnología y un conocimiento consolidado del ámbito del software de Business Intelligence, al haber desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las principales empresas de este mercado. Así, previamente a su incorporación a MicroStrategy, Cadillon trabajó durante siete años en SAP Ibérica y seis años en Oracle. En ambas compañías su labor estuvo orientada al área de soluciones de Business Intelligence que junto con su trayectoria en MicroStrategy consolidan su figura en el sector.

Nacido en Bayonne (Francia) hace 48 años, Cadillon es Ingeniero Superior en Informática y Matemáticas por la Escuela Nacional Superior de Informática y Matemáticas Aplicadas de Grenoble (Francia). Está casado y tiene cuatro hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE