MicroStrategy desvelará sus últimas innovaciones durante MicroStrategy World 2012

Apps

28 junio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, proveedor líder mundial de software de business intelligence (BI), celebrará su conferencia anual de usuarios durante los días 9 al 12 de julio en Amsterdam, donde reunirá a algunos de los más importantes visionarios del mundo tecnológico y servirá de escenario para el lanzamiento mundial del libro “The Mobile Wave”, escrito por el Presidente y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

Michael Saylor inaugurará el evento con su perspectiva sobre las disrupciones tecnológicas masivas que están impactando en la sociedad actual y cómo las empresas deben adoptar estas disrupciones para impulsar sus negocios. Además, Andreas Bitterer, Vicepresidente de Gartner, hablará de cómo el business intelligence, al igual que otras tecnologías, se está convirtiendo en una tecnología de consumo, móvil, fácil de utilizar y visualmente impactante.

“Durante MicroStratrey World Amsterdam, desvelaremos las últimas innovaciones tecnológicas de MicroStrategy en áreas como el Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence , así como el BI de autoservicio”, comenta Sanju Bansal, COO de MicroStrategty.

A lo largo de las cuatro jornadas que dura la conferencia los asistentes podrán ver cómo las tecnologías Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence están revolucionando los procesos y análisis de información. Así, conocerán las estrategias de BI para:

  •        Aprovechar todo el potencial del Big Data: Se presentarán las mejoras de la plataforma de MicroStrategy, incluyendo las innovaciones en Visual Insight™, la herramienta para el descubrimiento de datos de MicroStrategy. Las empresas podrán beneficiarse de nuevas formas de visualizar los datos, una mejor interactividad, facilidad de uso y rápida creación de cuadros de mando. La plataforma de MicroStrategy incluirá nuevas actualizaciones para Big Data, incluyendo un mejor rendimiento, mayores capacidades analíticas y nuevas herramientas de administración para reducir el coste total de propiedad.
  •        Construir y desplegar Apps Móviles de información: Analistas líderes sitúan a MicroStrategy como la primera solución de BI Móvil disponible hoy en día en el mercado. Durante el evento, clientes de la compañía mostrarán cómo han construido una amplia variedad de aplicaciones móviles esenciales de business intelligence, con capacidad para realizar transacciones y acceder a contenidos multimedia.
  •        Movimiento hacia la Nube. MicroStrategy Cloud es un modo más rápido y sencillo de suministrar aplicaciones de BI, sociales y apps móviles, y ofrece un rendimiento de primer nivel con una mínima inversión o incluso sin necesidad de realizarla.
  •       Aprovechar la Explosión Social. El evento será una oportunidad exclusiva para conocer las innovadoras tecnologías de MicroStrategy en el área de Social Intelligence. Distintos visionarios hablarán sobre el futuro de las redes sociales y el comercio en Facebook, centrándose en cómo las empresas pueden competir mejor captando la atención del cliente y analizando la información sobre las preferencias de los consumidores contenida en los datos almacenados en Facebook.

Directivos de más de 20 compañías y organizaciones presentarán sus casos de éxito utilizando tecnologías de business intelligence, móviles, cloud y social media para mejorar el rendimiento de su negocio. Entre éstas se incluyen AEGON, BBVA, CAMPOFRÍO, DANONE, DELL, eBay, Facebook, GUESS?, Micheline, Securitas Direct, Sonic Automotive, XING, etc…

Los asistentes podrán participar en más de 70 sesiones técnicas e interactuar con el ecosistema de partners de MicroStrategy. Entre los partners presentes estarán Agiliz, AirWatch, Cloudera, EnergyICT, Fuzzy Logix, Inergy, Informatica, NRJBI, ParAccel, Pricing Solutions, Syncsort, Talend, Teradata, Visual Crossing y WriteBackPlugin.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE