MicroStrategy desvelará sus últimas innovaciones durante MicroStrategy World 2012

Apps

28 junio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, proveedor líder mundial de software de business intelligence (BI), celebrará su conferencia anual de usuarios durante los días 9 al 12 de julio en Amsterdam, donde reunirá a algunos de los más importantes visionarios del mundo tecnológico y servirá de escenario para el lanzamiento mundial del libro “The Mobile Wave”, escrito por el Presidente y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

Michael Saylor inaugurará el evento con su perspectiva sobre las disrupciones tecnológicas masivas que están impactando en la sociedad actual y cómo las empresas deben adoptar estas disrupciones para impulsar sus negocios. Además, Andreas Bitterer, Vicepresidente de Gartner, hablará de cómo el business intelligence, al igual que otras tecnologías, se está convirtiendo en una tecnología de consumo, móvil, fácil de utilizar y visualmente impactante.

“Durante MicroStratrey World Amsterdam, desvelaremos las últimas innovaciones tecnológicas de MicroStrategy en áreas como el Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence , así como el BI de autoservicio”, comenta Sanju Bansal, COO de MicroStrategty.

A lo largo de las cuatro jornadas que dura la conferencia los asistentes podrán ver cómo las tecnologías Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence están revolucionando los procesos y análisis de información. Así, conocerán las estrategias de BI para:

  •        Aprovechar todo el potencial del Big Data: Se presentarán las mejoras de la plataforma de MicroStrategy, incluyendo las innovaciones en Visual Insight™, la herramienta para el descubrimiento de datos de MicroStrategy. Las empresas podrán beneficiarse de nuevas formas de visualizar los datos, una mejor interactividad, facilidad de uso y rápida creación de cuadros de mando. La plataforma de MicroStrategy incluirá nuevas actualizaciones para Big Data, incluyendo un mejor rendimiento, mayores capacidades analíticas y nuevas herramientas de administración para reducir el coste total de propiedad.
  •        Construir y desplegar Apps Móviles de información: Analistas líderes sitúan a MicroStrategy como la primera solución de BI Móvil disponible hoy en día en el mercado. Durante el evento, clientes de la compañía mostrarán cómo han construido una amplia variedad de aplicaciones móviles esenciales de business intelligence, con capacidad para realizar transacciones y acceder a contenidos multimedia.
  •        Movimiento hacia la Nube. MicroStrategy Cloud es un modo más rápido y sencillo de suministrar aplicaciones de BI, sociales y apps móviles, y ofrece un rendimiento de primer nivel con una mínima inversión o incluso sin necesidad de realizarla.
  •       Aprovechar la Explosión Social. El evento será una oportunidad exclusiva para conocer las innovadoras tecnologías de MicroStrategy en el área de Social Intelligence. Distintos visionarios hablarán sobre el futuro de las redes sociales y el comercio en Facebook, centrándose en cómo las empresas pueden competir mejor captando la atención del cliente y analizando la información sobre las preferencias de los consumidores contenida en los datos almacenados en Facebook.

Directivos de más de 20 compañías y organizaciones presentarán sus casos de éxito utilizando tecnologías de business intelligence, móviles, cloud y social media para mejorar el rendimiento de su negocio. Entre éstas se incluyen AEGON, BBVA, CAMPOFRÍO, DANONE, DELL, eBay, Facebook, GUESS?, Micheline, Securitas Direct, Sonic Automotive, XING, etc…

Los asistentes podrán participar en más de 70 sesiones técnicas e interactuar con el ecosistema de partners de MicroStrategy. Entre los partners presentes estarán Agiliz, AirWatch, Cloudera, EnergyICT, Fuzzy Logix, Inergy, Informatica, NRJBI, ParAccel, Pricing Solutions, Syncsort, Talend, Teradata, Visual Crossing y WriteBackPlugin.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 650
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE