MicroStrategy desvelará sus últimas innovaciones durante MicroStrategy World 2012

Apps

28 junio, 2012

MicroStrategy® Incorporated, proveedor líder mundial de software de business intelligence (BI), celebrará su conferencia anual de usuarios durante los días 9 al 12 de julio en Amsterdam, donde reunirá a algunos de los más importantes visionarios del mundo tecnológico y servirá de escenario para el lanzamiento mundial del libro “The Mobile Wave”, escrito por el Presidente y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor.

Michael Saylor inaugurará el evento con su perspectiva sobre las disrupciones tecnológicas masivas que están impactando en la sociedad actual y cómo las empresas deben adoptar estas disrupciones para impulsar sus negocios. Además, Andreas Bitterer, Vicepresidente de Gartner, hablará de cómo el business intelligence, al igual que otras tecnologías, se está convirtiendo en una tecnología de consumo, móvil, fácil de utilizar y visualmente impactante.

“Durante MicroStratrey World Amsterdam, desvelaremos las últimas innovaciones tecnológicas de MicroStrategy en áreas como el Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence , así como el BI de autoservicio”, comenta Sanju Bansal, COO de MicroStrategty.

A lo largo de las cuatro jornadas que dura la conferencia los asistentes podrán ver cómo las tecnologías Big Data, Mobile, Cloud y Social Intelligence están revolucionando los procesos y análisis de información. Así, conocerán las estrategias de BI para:

  •        Aprovechar todo el potencial del Big Data: Se presentarán las mejoras de la plataforma de MicroStrategy, incluyendo las innovaciones en Visual Insight™, la herramienta para el descubrimiento de datos de MicroStrategy. Las empresas podrán beneficiarse de nuevas formas de visualizar los datos, una mejor interactividad, facilidad de uso y rápida creación de cuadros de mando. La plataforma de MicroStrategy incluirá nuevas actualizaciones para Big Data, incluyendo un mejor rendimiento, mayores capacidades analíticas y nuevas herramientas de administración para reducir el coste total de propiedad.
  •        Construir y desplegar Apps Móviles de información: Analistas líderes sitúan a MicroStrategy como la primera solución de BI Móvil disponible hoy en día en el mercado. Durante el evento, clientes de la compañía mostrarán cómo han construido una amplia variedad de aplicaciones móviles esenciales de business intelligence, con capacidad para realizar transacciones y acceder a contenidos multimedia.
  •        Movimiento hacia la Nube. MicroStrategy Cloud es un modo más rápido y sencillo de suministrar aplicaciones de BI, sociales y apps móviles, y ofrece un rendimiento de primer nivel con una mínima inversión o incluso sin necesidad de realizarla.
  •       Aprovechar la Explosión Social. El evento será una oportunidad exclusiva para conocer las innovadoras tecnologías de MicroStrategy en el área de Social Intelligence. Distintos visionarios hablarán sobre el futuro de las redes sociales y el comercio en Facebook, centrándose en cómo las empresas pueden competir mejor captando la atención del cliente y analizando la información sobre las preferencias de los consumidores contenida en los datos almacenados en Facebook.

Directivos de más de 20 compañías y organizaciones presentarán sus casos de éxito utilizando tecnologías de business intelligence, móviles, cloud y social media para mejorar el rendimiento de su negocio. Entre éstas se incluyen AEGON, BBVA, CAMPOFRÍO, DANONE, DELL, eBay, Facebook, GUESS?, Micheline, Securitas Direct, Sonic Automotive, XING, etc…

Los asistentes podrán participar en más de 70 sesiones técnicas e interactuar con el ecosistema de partners de MicroStrategy. Entre los partners presentes estarán Agiliz, AirWatch, Cloudera, EnergyICT, Fuzzy Logix, Inergy, Informatica, NRJBI, ParAccel, Pricing Solutions, Syncsort, Talend, Teradata, Visual Crossing y WriteBackPlugin.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE