Microsoft quiere crear su propia plataforma de ecommerce

Actualidad

4 abril, 2019

Microsoft está considerando unirse al negocio del comercio electrónico desarrollando una plataforma donde los retailers puedan desarrollar su tienda online.

En una entrevista con The Information, la vicepresidenta corporativa de productos minoristas y de consumo de Microsoft, Shelly Bransten, señaló que "es algo que estamos considerando muy seriamente porque nuestros clientes nos lo están pidiendo".

Bransten tiene mucha experiencia en el negocio minorista de su propia empresa, después de haber pasado más de 15 años en Gap y luego en Salesforce. Más tarde se unió a Microsoft para ayudarles a construir nuevos productos y aconsejarlos a través de adquisiciones relacionadas

Dentro del retail la propia Microsoft posee alrededor de 100 tiendas  propias, más una nueva que llegará a Londres este verano, según el portal onmsft.com. Además, la compañía ya brinda servicios a muchos otros minoristas, incluido Walmart .

Según el analista principal y fundador de Constellation Research, Ray Wang, si Microsoft se involucra en el comercio electrónico, representaría un cambio para la compañía, ya que una vez fue un competidor en el espacio antes de expandir sus ofertas como una compañía independiente llamada Sitecore. A su vez, Wang sostiene que esta medida parece posible ya que ha habido algunos tests con Microsoft Azure para un producto enfocado al ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 466
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE