Microsoft Ibérica elige a SamyRoad para su más reciente acción con influencers en España

Marketing & Social

21 mayo, 2018

Microsoft Ibérica ha decidido apostar por el influencer marketing para su campaña de promoción en redes sociales de los nuevos dispositivos portátiles de la familia Surface en España.  Y, para ello, ha confiado en SamyRoad. La Compañía acudió a la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, con la idea de que identificaran aquellos perfiles más acordes con su filosofía de empresa y llevaran a cabo, junto a ellos, una campaña de branded content en sus redes sociales.

Ana Gayoso, más conocida como La Champanera, y directora de comunicación y blogera de Wedding&Beauty, Juan Arroita, periodista y empresario, y Bárbara Crespo, personal shopper y estilista de moda, fueron los tres influencers seleccionados por SamyRoad. Tres perfiles cuyo estilo de vida emprendedor casaban a la perfección con los valores que la marca quería transmitir en sus nuevos dispositivos portátiles. Rostros que han contribuido a cambiar el modo de vida emprendedor, fusionando el trabajo y la perseverancia con la tecnología y la movilidad.  

Así nació #Creatupropioéxito, la campaña de branded content llevada a cabo por SamyRoad, que ha consistido en una serie de posts de imagen por cada influencer en sus perfiles, así como de una pieza de vídeo en Instagram. Los números han avalado el éxito de esta campaña, que ha permitido duplicar el número de usuarios impactados sobre el estimado inicial y cuyos vídeos en Instagram han aumentado el engagement en un 18% sobre la media, mientras que las interacciones han subido en un 21% sobre lo previsto.

Ambas compañías han trabajado juntas también en Portugal, donde SamyRoad desembarcó hace poco más de un año, abriendo oficinas en Lisboa. Microsoft también confió en esa ocasión en el algoritmo de la plataforma SamyRoad para dar visibilidad en las redes sociales portuguesas a la familia de dispositivos Surface.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1005
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE