Microsoft Ibérica elige a SamyRoad para su más reciente acción con influencers en España

Marketing & Social

21 mayo, 2018

Microsoft Ibérica ha decidido apostar por el influencer marketing para su campaña de promoción en redes sociales de los nuevos dispositivos portátiles de la familia Surface en España.  Y, para ello, ha confiado en SamyRoad. La Compañía acudió a la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, con la idea de que identificaran aquellos perfiles más acordes con su filosofía de empresa y llevaran a cabo, junto a ellos, una campaña de branded content en sus redes sociales.

Ana Gayoso, más conocida como La Champanera, y directora de comunicación y blogera de Wedding&Beauty, Juan Arroita, periodista y empresario, y Bárbara Crespo, personal shopper y estilista de moda, fueron los tres influencers seleccionados por SamyRoad. Tres perfiles cuyo estilo de vida emprendedor casaban a la perfección con los valores que la marca quería transmitir en sus nuevos dispositivos portátiles. Rostros que han contribuido a cambiar el modo de vida emprendedor, fusionando el trabajo y la perseverancia con la tecnología y la movilidad.  

Así nació #Creatupropioéxito, la campaña de branded content llevada a cabo por SamyRoad, que ha consistido en una serie de posts de imagen por cada influencer en sus perfiles, así como de una pieza de vídeo en Instagram. Los números han avalado el éxito de esta campaña, que ha permitido duplicar el número de usuarios impactados sobre el estimado inicial y cuyos vídeos en Instagram han aumentado el engagement en un 18% sobre la media, mientras que las interacciones han subido en un 21% sobre lo previsto.

Ambas compañías han trabajado juntas también en Portugal, donde SamyRoad desembarcó hace poco más de un año, abriendo oficinas en Lisboa. Microsoft también confió en esa ocasión en el algoritmo de la plataforma SamyRoad para dar visibilidad en las redes sociales portuguesas a la familia de dispositivos Surface.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE