ECOMMERCEMARKETPLACE

Michael Kors anuncia el lanzamiento de su tienda en Tmall y Tmall Luxury Pavilion

0

Michael Kors, la conocida marca estadounidense de moda, anunció el pasado jueves su lanzamiento de una tienda insignia digital en Tmall y en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma dedicada a Alibaba Group para productos de lujo y de primera calidad.

Este hecho marcará un antes y un después para la marca, pues será su primer canal de comercio electrónico en China, ofreciendo a los consumidores online la línea completa de ropa que se vende fuera del online, además de una selección de bolsos y calzado.

«Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo buque insignia digital Michael Kors en Tmall y Tmall’s Luxury Pavilion«, dijo John D. Idol, presidente y CEO de Capri Holdings Ltd., matriz de Michael Kors, así como las marcas de moda de lujo Versace y Jimmy Choo«Los consumidores están cada vez más comprometidos digitalmente con las compras de lujo en China y Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que comuniquemos la visión de la marca de Michael Kors«.

La marca ha asegurado que llevará a cabo una serie de novedades en los próximos meses, por ejemplo para celebrar el próximo Día de San Valentín chino, el 7 de agosto, Michael Kors lanzó una colección especial de cápsulas con ropa, bolsos, calzado, joyas y relojes inspirados en el graffiti.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon creará en España uno de sus centros logísticos más grandes de Europa

Previous article

Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE