Mi Tienda Arte aumenta su productividad en el picking confiando en los almacenes automáticos VRC

Actualidad

22 noviembre, 2018

En el centro logístico de León (España), con un total de 4 sistemas de almacenamiento ya existentes, Mi TIENDA ARTE aumenta su productividad en el proceso de picking, creando una nueva isla de preparación de pedidos.

Las zonas de picking, racking y packing están conectadas entre sí a través de transportadores mecánicos, para simplificar el transporte en el centro logístico, disminuyendo los tiempos de las rutas, y permitiendo una manipulación más segura y ergonómica de las cajas.

Víctor Juárez Pizarro, CEO de Mi TIENDA ARTE menciona que "con un crecimiento diario de pedidos que envuelve un stock con más de 30.000 artículos y exige entregas en 24 horas, la logística es uno de los factores clave para el éxito de nuestra empresa. Además, "era imperativo reforzar nuestra actuación en la preparación de pedidos, y de esta forma continuamos con la alianza ya establecida entre Mi TIENDA ARTE y VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, que dispone de las soluciones de almacenamiento automático más adecuadas para el sector e-commerce que requiere rapidez y una tasa de errores casi nula".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE