Mi Tienda Arte aumenta su productividad en el picking confiando en los almacenes automáticos VRC

Actualidad

22 noviembre, 2018

En el centro logístico de León (España), con un total de 4 sistemas de almacenamiento ya existentes, Mi TIENDA ARTE aumenta su productividad en el proceso de picking, creando una nueva isla de preparación de pedidos.

Las zonas de picking, racking y packing están conectadas entre sí a través de transportadores mecánicos, para simplificar el transporte en el centro logístico, disminuyendo los tiempos de las rutas, y permitiendo una manipulación más segura y ergonómica de las cajas.

Víctor Juárez Pizarro, CEO de Mi TIENDA ARTE menciona que "con un crecimiento diario de pedidos que envuelve un stock con más de 30.000 artículos y exige entregas en 24 horas, la logística es uno de los factores clave para el éxito de nuestra empresa. Además, "era imperativo reforzar nuestra actuación en la preparación de pedidos, y de esta forma continuamos con la alianza ya establecida entre Mi TIENDA ARTE y VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, que dispone de las soluciones de almacenamiento automático más adecuadas para el sector e-commerce que requiere rapidez y una tasa de errores casi nula".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE