MeyPet prepara su expansión y prevé facturar 1M€ en 2016

Actualidad

26 noviembre, 2015

La empresa Appwecare, que basa su negocio en la aplicación de servicios para animales de compañía MeyPet, ha dado el salto al mercado convirtiéndose en la primera enseña que implanta una plataforma de servicios tecnológicos globales en el sector de las mascotas.

Desde que iniciaron la actividad hace dos meses hasta la fecha han sumado esfuerzos para difundir su iniciativa entre particulares y profesionales y, a pesar de encontrarse en fase inicial del proyecto, la compañía ya se plantea extender su proyecto fuera de España y llegar a países de Europa, donde esperan tener nuevas oportunidades de negocio. Este plan se acabará de afianzar el próximo año mientras que continúan actuando a nivel nacional llevando a cabo estrategias de marketing dirigidas a este ámbito. En términos de facturación, MeyPet calcula llegar al millón de euros en 2016 a través de la comercialización de su plataforma y nuevos servicios que incorporen.

En palabras de Cristina Castañé, CEO fundadora de la compañía: “Acabamos de iniciar este proyecto y en poco tiempo ya estamos viendo muy buenos resultados”. La CEO añade que “vamos a seguir comercializando la app a nivel nacional para escalar posiciones y empezar a preparar el terreno para nuestra expansión hacia el extranjero”.

Otro de sus objetivos para 2016 es la captación de financiación por parte de entidades públicas y privadas que les ayuden a impulsar la actividad internacional, así como el aumento del número de descargas de usuarios y de empresas. Con ello se plantean a priori llegar a las 100.000. Para los usuarios profesionales MeyPet es un Marketplace que les aporta nuevos clientes y les proporciona una herramienta de venta y fidelización fácil y rápida. Para el usuario que tiene mascota, una aplicación en la que poder almacenar información relativa a la salud de su mascota como visitas o vacunas, así como una comunidad con red social de gamificación donde conectar e interactuar con otras personas con animales de compañía.

MeyPet ha sido seleccionada para asistir al evento 4YFN del Mobile World Congres de Barcelona y presentará su app en el StartupDay Bages los días 26 y 27 de novembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE