MetaPack desarrollará para vente-privee.com su estrategia de entregas internacionales

Actualidad

13 septiembre, 2016

vente-privee.com, consciente de que los consumidores son cada vez más exigentes, ha querido ampliar su alianza con MetaPack, líder en servicios de gestión de entregas de comercio electrónico, para desarrollar su estrategia de entregas a escala internacional. De esta forma, el grupo se apoya en MetaPack para acelerar la integración de servicios de entregas que estén a la altura de las expectativas de los clientes. 

vente-privee.com, que acaba de dar un considerable impulso a su internacionalización con la adquisición de Privalia en España y de Vente-Exclusive en Bélgica, así como con la compra de una participación mayoritaria en el sitio web suizo eboutic.ch, entrega más de 30 millones de paquetes al año en todo el mundo. Para cumplir con las expectativas de los consumidores y consciente de los nuevos estándares impuestos por los gigantes internacionales, el grupo desea ampliar su propuesta de entregas y ofrecer más opciones, más flexibilidad y más precisión a sus clientes.

vente-privee.com también ha incrementado su oferta con servicios de gran valor añadido y opciones de entrega fuera de casa: puntos de recogida, retirada en las tiendas y, a la larga, entregas en taquillas de seguridad. Ante la especificidad y la complejidad de integración de nuevos transportistas, vente-privee.com confía en MetaPack para el desarrollo de estos servicios.

“Los consumidores ya no toleran la incertidumbre y esperan un nivel de servicio intachable. MetaPack nos asiste en la implantación de una logística dinámica para que podamos concentrarnos en nuestras actividades principales. Al reducir los plazos de integración de los transportistas y simplificar la gestión y mantenimiento del flujo de las entregas, la solución tecnológica de MetaPack nos permite optimizar nuestra eficacia operativa, limitar la movilización de nuestros recursos y acelerar los plazos de implantación”, afirma Sébastien Bellone, Director de Transporte y Prestaciones logísticas de vente-privee.com.

Respaldada por su catálogo de 400 transportistas y 4.000 tipos de servicios en todo el mundo, MetaPack permite al grupo dar respuesta a las particularidades y limitaciones locales (transportistas, preferencias de entrega de los consumidores, normativas…), principalmente en Francia, España e Italia.

Estamos encantados de acompañar a vente-privee.com en su estrategia de entregas internacionales. Ser capaces de responder a nuestro compromiso con el cliente supone un desafío considerable en el contexto actual, donde la carrera por la innovación y la calidad del servicio está causando estragos. . Ofrecer servicios acordes con la realidad cotidiana de los consumidores, especialmente a escala internacional, se ha convertido en un requisito de obligado cumplimiento. La agilidad y la excelencia operativa se revelan indispensables para responder a la evolución constante de las expectativas de los consumidores”, comenta Pierre Soria, Vicepresidente para el Sur de Europa de MetaPack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE