MetaPack desarrollará para vente-privee.com su estrategia de entregas internacionales

Actualidad

13 septiembre, 2016

vente-privee.com, consciente de que los consumidores son cada vez más exigentes, ha querido ampliar su alianza con MetaPack, líder en servicios de gestión de entregas de comercio electrónico, para desarrollar su estrategia de entregas a escala internacional. De esta forma, el grupo se apoya en MetaPack para acelerar la integración de servicios de entregas que estén a la altura de las expectativas de los clientes. 

vente-privee.com, que acaba de dar un considerable impulso a su internacionalización con la adquisición de Privalia en España y de Vente-Exclusive en Bélgica, así como con la compra de una participación mayoritaria en el sitio web suizo eboutic.ch, entrega más de 30 millones de paquetes al año en todo el mundo. Para cumplir con las expectativas de los consumidores y consciente de los nuevos estándares impuestos por los gigantes internacionales, el grupo desea ampliar su propuesta de entregas y ofrecer más opciones, más flexibilidad y más precisión a sus clientes.

vente-privee.com también ha incrementado su oferta con servicios de gran valor añadido y opciones de entrega fuera de casa: puntos de recogida, retirada en las tiendas y, a la larga, entregas en taquillas de seguridad. Ante la especificidad y la complejidad de integración de nuevos transportistas, vente-privee.com confía en MetaPack para el desarrollo de estos servicios.

“Los consumidores ya no toleran la incertidumbre y esperan un nivel de servicio intachable. MetaPack nos asiste en la implantación de una logística dinámica para que podamos concentrarnos en nuestras actividades principales. Al reducir los plazos de integración de los transportistas y simplificar la gestión y mantenimiento del flujo de las entregas, la solución tecnológica de MetaPack nos permite optimizar nuestra eficacia operativa, limitar la movilización de nuestros recursos y acelerar los plazos de implantación”, afirma Sébastien Bellone, Director de Transporte y Prestaciones logísticas de vente-privee.com.

Respaldada por su catálogo de 400 transportistas y 4.000 tipos de servicios en todo el mundo, MetaPack permite al grupo dar respuesta a las particularidades y limitaciones locales (transportistas, preferencias de entrega de los consumidores, normativas…), principalmente en Francia, España e Italia.

Estamos encantados de acompañar a vente-privee.com en su estrategia de entregas internacionales. Ser capaces de responder a nuestro compromiso con el cliente supone un desafío considerable en el contexto actual, donde la carrera por la innovación y la calidad del servicio está causando estragos. . Ofrecer servicios acordes con la realidad cotidiana de los consumidores, especialmente a escala internacional, se ha convertido en un requisito de obligado cumplimiento. La agilidad y la excelencia operativa se revelan indispensables para responder a la evolución constante de las expectativas de los consumidores”, comenta Pierre Soria, Vicepresidente para el Sur de Europa de MetaPack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE