metaPack

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

Los retailers y marcas no pueden permitirse ser complacientes con el papel estratégico que juega la entrega en sus estrategias de comercio electrónico, según un nuevo estudio. La mitad de los...

  • 15 noviembre, 2017
  • 2 Comments

El estudio de MetaPack evidencia las discordancias entre las expectativas sobre la entrega de los usuarios del comercio electrónico y la realidad

Los consumidores afirman que sus decisiones de compra online se ven directamente influidas por su experiencia en la entrega y la devolución. Según se deduce de los resultados del estudio sobre “2016...

  • 4 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

MetaPack desarrollará para vente-privee.com su estrategia de entregas internacionales

vente-privee.com, consciente de que los consumidores son cada vez más exigentes, ha querido ampliar su alianza con MetaPack, líder en servicios de gestión de entregas de comercio electrónico, para...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

MetaPack registra un 66% de nuevos negocios procedentes de Europa Continental y un crecimiento de ingresos del 25%

MetaPack, el líder global en tecnología de entrega para el Comercio Electrónico, anuncia que ha obtenido un crecimiento interanual de ingresos del 25% (2015-2016 comparado con 2014-2015). Con oficinas...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Las compras online movieron más de 1.000 millones de paquetes en UK durante 2015

El volumen de paquetes enviados por compras online en el mercado UK creció un 15% durante el pasado 2015 con respecto del año anterior, dos puntos mejor de las primeras previsiones realizadas hace...

  • 27 enero, 2016
  • No hay comentarios

Estudio: El estado de la entrega del pedido en Comercio Electrónico para 2015

Hoy en día, los consumidores esperan que los retailers online ofrezcan opciones de entrega más cómodas y más personalizadas que se ajusten a las necesidades de su estilo de vida ajetreado. Según un...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“En logística el cliente no busca tanto rapidez como flexibilidad; lo más importante es la comunicación”

Metapack acaba de aterrizar en España. La compañía logística británica gestiona más de 300 millones de envíos anuales (casi nada) y trabaja con el 80% del Top100 de los online retailers del Reino...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

El número de pedidos crece un 9,5% durante el mes de enero en UK

Que un mercado tan maduro como UK nos siga sorprendiendo en sus porcentajes de crecimiento es digno de elogio. En un país con 65 millones de habitantes, donde casi el 100% de las mujeres conectadas...

  • 6 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE