Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Actualidad

27 septiembre, 2018

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando Salesforce para cambiar el modo en que se relacionan digitalmente con sus seguidores en todo el mundo.

Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas y premiadas del mundo, con más de 120 millones de discos vendidos, nueve Grammys y el prestigioso Premio Polar de Música de Suecia. Durante 37 años, la banda ha innovado constantemente y ha derribado barreras en el modo de interaccionar con sus fans, que ahora suman más de 60 millones de seguidores en Facebook, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube, convirtiéndolos en una de las bandas más "sociales" online. Recientemente, Metallica se asoció con Salesforce para evolucionar las experiencias de sus seguidores y llevarlas a otro nivel, mientras se preparaban para su WorldWired Tour, que se inicia en Norteamérica.

Con la música tratamos de conectar con la gente y compartir experiencias juntos”, afirma Lars Ulrich, batería y cofundador de Metallica. "Vemos la tecnología como una forma de salvar la distancia entre nosotros y nuestros fans. Por eso estamos encantados de trabajar con Salesforce para mejorar la experiencia con nuestros fans y llevarla al siguiente nivel ¡será genial!”.

Metallica está desplegando Salesforce Marketing Cloud para obtener una visión única de sus seguidores a través del correo electrónico, el móvil y las redes sociales. Esto les permitirá crear contenido y experiencias personalizadas para diferentes tipos de fans, y profundizar las relaciones con toda la familia Metallica en los canales sociales. Metallica también lanzó su nuevo sitio web en Salesforce Commerce Cloud, que ofrece una mejor funcionalidad, así como mejores herramientas de merchandising. También dispondrá de un e-commerce reforzado por Inteligencia Artificial. Esto hará que sea más fácil comprar online, con acceso exclusivo a entradas, contenido y productos de merchandising muy personalizado para cada uno de los fans de Metallica.

"Si de compromiso con los fans se tratano hay mejor banda que Metallica", afirma Alex Dayon, presidente y director de estrategia de Salesforce. "Con más de 60 millones de seguidores en los medios sociales y millones de entradas vendidas este año, Metallica está cambiando el juego al conectar las experiencias de los fans en todos los canales para ofrecer experiencias que son verdaderamente únicas. Salesforce está encantado de ser un socio clave en este viaje".

Dreamforce 2018

Dreamforce 2018 son cuatro días de innovación, inspiración y aprendizaje, igualdad y diversión para la comunidad de Salesforce. Más de 170.000 Trailblazers de todo el mundo asisten al evento en San Francisco y más de 10 millones de seguidores se unirán online a una cita que ha agotado sus entradas. Dreamforce cuenta con más de 2.700 sesiones orientadas a aumentar la productividad en cada puesto y a dar a conocer las últimas actualizaciones de productos de Salesforce. Cada año, las mentes más innovadoras del mundo acuden a Dreamforce para inspirar, entusiasmar y motivar a los asistentes.

Para más información, puede visitar: https://www.salesforce.com/dreamforce/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial en el Shopper First’19 de Madrid

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Ayer más de...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Amazon modificó sus algoritmos de búsqueda para favorecer sus productos, según el Wall Street Journal

Airbnb ingresa más de $1.000MM en el Q2 y anuncia su salida a Bolsa para 2020

Google Fotos se une a la ola de ‘historias’ y las incorpora al estilo de Instagram

Telefónica y Atresmedia se unen para plantar cara a Netflix y crean un gigante de la producción de cine y series

Tradedoubler celebra su 20º cumpleaños con una gran fiesta

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE