Metallica se acerca aún más a sus fans con Salesforce

Actualidad

27 septiembre, 2018

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha anunciado que Metallica está implementando Salesforce para cambiar el modo en que se relacionan digitalmente con sus seguidores en todo el mundo.

Metallica es una de las bandas de rock más reconocidas y premiadas del mundo, con más de 120 millones de discos vendidos, nueve Grammys y el prestigioso Premio Polar de Música de Suecia. Durante 37 años, la banda ha innovado constantemente y ha derribado barreras en el modo de interaccionar con sus fans, que ahora suman más de 60 millones de seguidores en Facebook, Instagram, Spotify, Twitter y YouTube, convirtiéndolos en una de las bandas más "sociales" online. Recientemente, Metallica se asoció con Salesforce para evolucionar las experiencias de sus seguidores y llevarlas a otro nivel, mientras se preparaban para su WorldWired Tour, que se inicia en Norteamérica.

Con la música tratamos de conectar con la gente y compartir experiencias juntos”, afirma Lars Ulrich, batería y cofundador de Metallica. "Vemos la tecnología como una forma de salvar la distancia entre nosotros y nuestros fans. Por eso estamos encantados de trabajar con Salesforce para mejorar la experiencia con nuestros fans y llevarla al siguiente nivel ¡será genial!”.

Metallica está desplegando Salesforce Marketing Cloud para obtener una visión única de sus seguidores a través del correo electrónico, el móvil y las redes sociales. Esto les permitirá crear contenido y experiencias personalizadas para diferentes tipos de fans, y profundizar las relaciones con toda la familia Metallica en los canales sociales. Metallica también lanzó su nuevo sitio web en Salesforce Commerce Cloud, que ofrece una mejor funcionalidad, así como mejores herramientas de merchandising. También dispondrá de un e-commerce reforzado por Inteligencia Artificial. Esto hará que sea más fácil comprar online, con acceso exclusivo a entradas, contenido y productos de merchandising muy personalizado para cada uno de los fans de Metallica.

"Si de compromiso con los fans se tratano hay mejor banda que Metallica", afirma Alex Dayon, presidente y director de estrategia de Salesforce. "Con más de 60 millones de seguidores en los medios sociales y millones de entradas vendidas este año, Metallica está cambiando el juego al conectar las experiencias de los fans en todos los canales para ofrecer experiencias que son verdaderamente únicas. Salesforce está encantado de ser un socio clave en este viaje".

Dreamforce 2018

Dreamforce 2018 son cuatro días de innovación, inspiración y aprendizaje, igualdad y diversión para la comunidad de Salesforce. Más de 170.000 Trailblazers de todo el mundo asisten al evento en San Francisco y más de 10 millones de seguidores se unirán online a una cita que ha agotado sus entradas. Dreamforce cuenta con más de 2.700 sesiones orientadas a aumentar la productividad en cada puesto y a dar a conocer las últimas actualizaciones de productos de Salesforce. Cada año, las mentes más innovadoras del mundo acuden a Dreamforce para inspirar, entusiasmar y motivar a los asistentes.

Para más información, puede visitar: https://www.salesforce.com/dreamforce/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1157
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

Salesforce ha anunciado el lanzamiento de los nuevos servicios de Einstein, que permiten...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

Salesforce muestra todo su potencial en el Shopper First’19 de Madrid

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Ayer más de...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE