Messenger

Messenger multiplica por 10 la tasa de conversión de las tiendas online

En 2016 se enviaron casi 215 billones de correos electrónicos al día, una cifra que alcanzará los 258 billones en 2020. Estas estadísticas del Grupo Radicati no incluyen ni siquiera los spams que...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Expansión Global de los Anuncios de Facebook Messenger

Los anuncios de Messenger dan el salto al mercado internacional. Tras pruebas muy alentadoras en Australia y Tailandia, siguen en Facebook ampliando la versión beta. Su próximo paso es ofrecer a...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Facebook Messenger incluye PayPal como método de pago

PayPal está estrechando su relación con Facebook, y ahora se convertirá en una de las opciones de pago de Messenger, según ha informado TechCrunch . Esto significa que los clientes que compran a...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Facebook añade nuevas funcionalidades a los bots de Messenger

Facebook hace que sea más sencilla la comunicación entre empresas y consumidores a través de su aplicación Messenger. Desde que se lanzara Chatbot en el pasado mes de abril, la red social cuenta con...

  • 22 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Facebook se adentra al ecommerce

Facebook centra sus esfuerzos en convertir su app estrella Messenger en un entorno para el ecommerce. Tras añadir la opción  'Send Money to Friends' como solución de pago C2C entre particulares, la...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE