Messenger

Messenger multiplica por 10 la tasa de conversión de las tiendas online

En 2016 se enviaron casi 215 billones de correos electrónicos al día, una cifra que alcanzará los 258 billones en 2020. Estas estadísticas del Grupo Radicati no incluyen ni siquiera los spams que...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Expansión Global de los Anuncios de Facebook Messenger

Los anuncios de Messenger dan el salto al mercado internacional. Tras pruebas muy alentadoras en Australia y Tailandia, siguen en Facebook ampliando la versión beta. Su próximo paso es ofrecer a...

  • 13 julio, 2017
  • No hay comentarios

Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Facebook Messenger incluye PayPal como método de pago

PayPal está estrechando su relación con Facebook, y ahora se convertirá en una de las opciones de pago de Messenger, según ha informado TechCrunch . Esto significa que los clientes que compran a...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Facebook añade nuevas funcionalidades a los bots de Messenger

Facebook hace que sea más sencilla la comunicación entre empresas y consumidores a través de su aplicación Messenger. Desde que se lanzara Chatbot en el pasado mes de abril, la red social cuenta con...

  • 22 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Facebook se adentra al ecommerce

Facebook centra sus esfuerzos en convertir su app estrella Messenger en un entorno para el ecommerce. Tras añadir la opción  'Send Money to Friends' como solución de pago C2C entre particulares, la...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE