Mesa Redonda Omnicanalidad: Nice Things Palomas, Promofarma, Ofertia e Iberostar

Actualidad

28 marzo, 2016

La semana pasada el Hotel Royal de Barcelona acogió una nueva edición de los desayunos profesionales sobre comercio electrónico, organizados desde hace unos años por Ecommerce News. Con el patrocinio de Smart Focus en el día de ayer, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente”, contando en esta ocasión con representantes de empresas como la propia Smart Focus, Capgemini, Promofarma, Ofertia, Iberostar, y Nice Things Paloma.

Al final de la jornada, tuvo lugar una mesa redonda sobre Omnicanalidad en la que participaron Borja Santaolalla, Head of Digital de Nice Things Paloma, David Masó, CEO y Co-founder de Promofarma, Jaume Bertrián, CEO Fundador de Ofertia y Óscar González, Director de Marketing EMEA de Iberostar.

Hablando de omnicanalidad, según Jaume Bertrián, “nosotros no hablamos de omnicanalidad, sino de sincronía. Porque al final el consumidor debe combinar dónde, cuándo y como quiere comprar, por lo que nosotros gestionamos esa sincronía. La ventaja es que nuestro cliente es Pull, no push. Para nosotros el canal móvil representa el 85% de nuestro tráfico.”

Para Borja Santaolalla, “nosotros partimos de una empresa tradicional como tenderos hacia lo online, estando de lleno en la digitalización de nuestras tiendas física. 60%.”

A la hora de fidelizar en un entorno omnicanal, David Masó explica que realizan desde “content marketing de servicio, a content marketing de contenido. Y es que gracias al contenido se generan compras. Otro paso es que vamos a hacer una revista física para aquellos compren con nosotros.”

Óscar González por su parte afirmó que en su caso ”fidelización es igual a interacción con el usuario. En el b2c por ejemplo tenemos un programa de puntos transaccional.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE