Mesa Redonda Omnicanalidad: Nice Things Palomas, Promofarma, Ofertia e Iberostar

Actualidad

28 marzo, 2016

La semana pasada el Hotel Royal de Barcelona acogió una nueva edición de los desayunos profesionales sobre comercio electrónico, organizados desde hace unos años por Ecommerce News. Con el patrocinio de Smart Focus en el día de ayer, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente”, contando en esta ocasión con representantes de empresas como la propia Smart Focus, Capgemini, Promofarma, Ofertia, Iberostar, y Nice Things Paloma.

Al final de la jornada, tuvo lugar una mesa redonda sobre Omnicanalidad en la que participaron Borja Santaolalla, Head of Digital de Nice Things Paloma, David Masó, CEO y Co-founder de Promofarma, Jaume Bertrián, CEO Fundador de Ofertia y Óscar González, Director de Marketing EMEA de Iberostar.

Hablando de omnicanalidad, según Jaume Bertrián, “nosotros no hablamos de omnicanalidad, sino de sincronía. Porque al final el consumidor debe combinar dónde, cuándo y como quiere comprar, por lo que nosotros gestionamos esa sincronía. La ventaja es que nuestro cliente es Pull, no push. Para nosotros el canal móvil representa el 85% de nuestro tráfico.”

Para Borja Santaolalla, “nosotros partimos de una empresa tradicional como tenderos hacia lo online, estando de lleno en la digitalización de nuestras tiendas física. 60%.”

A la hora de fidelizar en un entorno omnicanal, David Masó explica que realizan desde “content marketing de servicio, a content marketing de contenido. Y es que gracias al contenido se generan compras. Otro paso es que vamos a hacer una revista física para aquellos compren con nosotros.”

Óscar González por su parte afirmó que en su caso ”fidelización es igual a interacción con el usuario. En el b2c por ejemplo tenemos un programa de puntos transaccional.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número