Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Actualidad

10 enero, 2018

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones durante el mes de diciembre han pagado un 18% más por noche que en el mismo mes en 2016, según los resultados del mes del pasado mes de diciembre de del Índice HotelsCombined sobre las tendencias de los viajeros. Se trata de un estudio basado en las búsquedas que realizan los usuarios del comparador de hoteles referencia en el sector.   

En 2016, durante el mes de diciembre, los visitantes extranjeros pagaron de media por pernoctación casi 164 euros, este precio ha ascendido hasta un mínimo de 193 euros durante el mismo periodo en 2017.  

En cuanto a los destinos escogidos, Barcelona es, por tercer mes consecutivo, el destino preferido por los turistas procedentes de otros países mientras que Madrid repite en el segundo puesto. Sevilla ocupa el tercer puesto que, en esta ocasión, comparte con Maspalomas (Canarias).

En relación al número de búsquedas por países durante el mes de diciembre, Reino Unido ha sido el que más búsquedas ha realizado (casi 29.000), seguido de Corea del Sur (cerca de 21.000) y Noruega (prácticamente 16.000).   

Procedencia de búsquedas: TOP 10 países

Origen

Destino TOP1

Destino TOP2

Destino TOP3

Reino Unido

Barcelona

Madrid

Adeje

Corea del Sur

Madrid

Barcelona

Granada

Noruega

Barcelona

Maspalomas

Puerto Rico

Alemania

Barcelona

Palma de Mallorca

Madrid

Suecia

Barcelona

Maspalomas

Las Palmas de Gran Canaria

Francia

Barcelona

Madrid

Sevilla

Italia

Barcelona

Madrid

Valencia

Rusia

Barcelona

Madrid

Puerto de la Cruz y Valencia

Dinamarca

Barcelona

Málaga

Madrid

Estados Unidos

Barcelona

Madrid

Sevilla

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los hoteles acaparan casi el 50% del gasto que los españoles realizan en San Valentín

Disfrutar de una noche en un maravilloso hotel o planear una escapada romántica se han...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE