Merkaline renueva su tienda online

Actualidad

15 junio, 2016

Merkaline está de estreno. La tienda especializada en la reforma del baño acaba de lanzar una nueva versión de su ecommerce con la que pretende consolidarse como pure player del sector reforma y bricolaje. Tras cuatro años vendiendo material para el baño, Merkaline decide apostar por más zonas del hogar como son la cocina, el jardín, la piscina, iluminación, calefacción entre otros.

SALESmanago300

Joel Espuña, co-fundador y CEO de merkaline.com, asegura que “después de estos años de recorrido en el mundo del ecommerce nos sentimos preparados para lanzar una nueva versión de nuestra tienda, con un diseño orientado a la conversión y con muchas más referencias”. Para 2016, Merkaline prevé  alcanzar un catálogo superior a los 5.000 productos, todos ellos de marcas líderes del sector como Roca, Grohe, Teka, Astralpool, y muchas más. “Además hemos cerrado múltiples acuerdos de colaboración que harán de ésta tienda un referente nacional del Do It Yourself”, apunta Espuña.

“Siempre hemos procurado cuidar al máximo a nuestros clientes, escuchando todas sus sugerencias y comentarios. Gracias a este feedback, a través de la nueva plataforma, ofrecemos una experiencia de compra sencilla, intuitiva y de lo más completa“, añade Olga Elías, Directora de Marketing y Atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE