Merkaline renueva su tienda online

Actualidad

15 junio, 2016

Merkaline está de estreno. La tienda especializada en la reforma del baño acaba de lanzar una nueva versión de su ecommerce con la que pretende consolidarse como pure player del sector reforma y bricolaje. Tras cuatro años vendiendo material para el baño, Merkaline decide apostar por más zonas del hogar como son la cocina, el jardín, la piscina, iluminación, calefacción entre otros.

SALESmanago300

Joel Espuña, co-fundador y CEO de merkaline.com, asegura que “después de estos años de recorrido en el mundo del ecommerce nos sentimos preparados para lanzar una nueva versión de nuestra tienda, con un diseño orientado a la conversión y con muchas más referencias”. Para 2016, Merkaline prevé  alcanzar un catálogo superior a los 5.000 productos, todos ellos de marcas líderes del sector como Roca, Grohe, Teka, Astralpool, y muchas más. “Además hemos cerrado múltiples acuerdos de colaboración que harán de ésta tienda un referente nacional del Do It Yourself”, apunta Espuña.

“Siempre hemos procurado cuidar al máximo a nuestros clientes, escuchando todas sus sugerencias y comentarios. Gracias a este feedback, a través de la nueva plataforma, ofrecemos una experiencia de compra sencilla, intuitiva y de lo más completa“, añade Olga Elías, Directora de Marketing y Atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 75
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE