Mérida acoge la segunda edición del programa ‘¿Vendes en Internet?’ para formar a las pymes en comercio electrónico

Eventos

4 abril, 2013

El próximo jueves, 11 de abril, a las 9.30 horas, en la Escuela de la Administración Pública de Extremadura (Avda. de la Libertad, s/n, de Mérida) tendrá lugar la sesión formativa de la segunda edición del programa "¿Vendes en Internet?" impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y en colaboración con las direcciones generales de Comercio Interior e Industria y también con el Gobierno de Extremadura. El objetivo de la jornada es apoyar a pymes y autónomos en el uso del comercio electrónico como nuevo canal de venta.

Según informa el portal red.es, la formación es gratuita y está dirigida a empresas que quieran iniciarse en la venta por internet. En el taller, de cuatro horas de duración, está previsto se aborden los modelos de negocio en comercio electrónico (e-commerce), los principales aspectos que se deben tener en cuenta para poner en marcha una tienda online, así como la elaboración del plan de marketing online.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web "¿Vendes en Internet?" (www.vendeseninternet.es), que incluye, además de la información relativa a los talleres, contenidos formativos sobre distintas temáticas del comercio electrónico, un catálogo de proveedores y productos tecnológicos, información sobre el sector, estudios y casos de éxito.

Los autónomos y pymes que asistan a esta sesión formativa y que pertenezcan a alguno de los siguientes sectores: alimentación y bebidas; textil y calzado; equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo; o muebles y decoración, podrán optar también, sin coste alguno, al servicio asesoramiento personalizado de 40 horas de duración por empresa (presencial y telemático), que se desarrollará para un total de 100 empresas, para el lanzamiento y potenciación de su tienda virtual.

Adicionalmente, a través del portal del programa (www.vendeseninternet.es) o enviando un correo electrónico a asesoramiento@vendeseninternet.es, cualquier empresa puede acceder al servicio de asesoramiento online, independientemente del sector al que pertenezca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mérida acoge la segunda edición del programa ‘¿Vendes en Internet?’ para formar a las pymes en comercio electrónico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE