Mercería La Costura busca un responsable de ecommerce y marketing

Actualidad

11 marzo, 2019

El ecommerce basado en Santutxu (Bilbao), Mercería La Costura, está creciendo y su equipo demanda talento digital.

Así, la compañía ha publicado un comunicado oficial en el que informa que se encuentra en proceso de búsqueda de un responsable de ecommerce y marketing.

Sus funciones principales, entre otras, serán las siguientes:

  • Desarrollar e implementar el plan estratégico de marketing.
  • Llevar a cabo las mejoras de diseño, el control logístico, las campañas publicitarias, la creación de contenido y la gestión de redes sociales.
  • Brindar soporte a todos los clientes utilizando diferentes canales de comunicación.
  • Gestionar los pedidos y cargar nuevos productos.

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura en Comunicación o similar
  • Valorable Postgrado en E-commerce y Marketing Digital
  • Experiencia mínima 2-3 años en proyectos similares
  • Diseño gráfico y web: Photoshop, HTML, CSS, WordPress y WooCommerce
  • Marketing online: Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics, MailChimp y Buffer o similares.
  • Buen nivel de inglés (Mínimo B2)
  • Iniciativa, innovación, creatividad, capacidad de análisis, dotes de comunicación y proactividad.
  • Residencia en Bilbao o alrededores
  • Incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Contrato estable con horario flexible
  • Buen ambiente de trabajo
  • Incorporación a un proyecto en crecimiento
  • Salario según valía del/a candidat@

Envía tu candidatura a hola@mercerialacostura.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE