Mercería La Costura busca un responsable de ecommerce y marketing

Actualidad

11 marzo, 2019

El ecommerce basado en Santutxu (Bilbao), Mercería La Costura, está creciendo y su equipo demanda talento digital.

Así, la compañía ha publicado un comunicado oficial en el que informa que se encuentra en proceso de búsqueda de un responsable de ecommerce y marketing.

Sus funciones principales, entre otras, serán las siguientes:

  • Desarrollar e implementar el plan estratégico de marketing.
  • Llevar a cabo las mejoras de diseño, el control logístico, las campañas publicitarias, la creación de contenido y la gestión de redes sociales.
  • Brindar soporte a todos los clientes utilizando diferentes canales de comunicación.
  • Gestionar los pedidos y cargar nuevos productos.

Requisitos mínimos:

  • Licenciatura en Comunicación o similar
  • Valorable Postgrado en E-commerce y Marketing Digital
  • Experiencia mínima 2-3 años en proyectos similares
  • Diseño gráfico y web: Photoshop, HTML, CSS, WordPress y WooCommerce
  • Marketing online: Facebook Ads, Google Ads, Google Analytics, MailChimp y Buffer o similares.
  • Buen nivel de inglés (Mínimo B2)
  • Iniciativa, innovación, creatividad, capacidad de análisis, dotes de comunicación y proactividad.
  • Residencia en Bilbao o alrededores
  • Incorporación inmediata

Se ofrece:

  • Contrato estable con horario flexible
  • Buen ambiente de trabajo
  • Incorporación a un proyecto en crecimiento
  • Salario según valía del/a candidat@

Envía tu candidatura a hola@mercerialacostura.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 718
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE