Mercedes Gómez Varela se incorpora a Ingenico ePayments como Marketing and Channel Manager

Profesional con más de veinte años de experiencia

Actualidad

11 julio, 2018

Ingenico ePayments acaba de anunciar la incorporación de Mercedes Gómez Varela como nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal. Su incorporación a la empresa aporta más de veinte años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales.

Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo y consolidación de su ecosistema de partners. Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA, Konami Digital Entertainment o Panda Security. Aporta un amplio bagaje en el sector del eCommerce y los pagos. 

Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a un equipo y a una empresa con tanto expertise. Trabajaremos para consolidar nuestra actual red de partners, así como el conocimiento de nuestras soluciones de innovación en pagos específicas para el nuevo consumidor online”, comenta al respecto Gómez Varela.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y posee un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y varios cursos superiores realizados en esta misma Escuela de Negocios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 767
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE