Mercedes Gómez Varela se incorpora a Ingenico ePayments como Marketing and Channel Manager

Profesional con más de veinte años de experiencia

Actualidad

11 julio, 2018

Ingenico ePayments acaba de anunciar la incorporación de Mercedes Gómez Varela como nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal. Su incorporación a la empresa aporta más de veinte años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales.

Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo y consolidación de su ecosistema de partners. Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA, Konami Digital Entertainment o Panda Security. Aporta un amplio bagaje en el sector del eCommerce y los pagos. 

Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a un equipo y a una empresa con tanto expertise. Trabajaremos para consolidar nuestra actual red de partners, así como el conocimiento de nuestras soluciones de innovación en pagos específicas para el nuevo consumidor online”, comenta al respecto Gómez Varela.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y posee un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y varios cursos superiores realizados en esta misma Escuela de Negocios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE