Mercedes Gómez Varela se incorpora a Ingenico ePayments como Marketing and Channel Manager

Profesional con más de veinte años de experiencia

Actualidad

11 julio, 2018

Ingenico ePayments acaba de anunciar la incorporación de Mercedes Gómez Varela como nueva Marketing and Channel Manager para España y Portugal. Su incorporación a la empresa aporta más de veinte años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, tanto corporativo como de producto, especialmente en entornos digitales.

Entre sus funciones principales está el impulsar la estrategia de marketing de la compañía y el desarrollo y consolidación de su ecosistema de partners. Su amplio bagaje incluye experiencia en la dirección de marketing y comunicación en empresas de distintos ámbitos y sectores entre las que se incluyen Sage Pay, CEPSA, Konami Digital Entertainment o Panda Security. Aporta un amplio bagaje en el sector del eCommerce y los pagos. 

Además, Gómez Varela también ha ejercido como docente en numerosos cursos y masters en distintas universidades y escuelas de negocio, como ESIC, o la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Supone un gran reto unirme a un equipo y a una empresa con tanto expertise. Trabajaremos para consolidar nuestra actual red de partners, así como el conocimiento de nuestras soluciones de innovación en pagos específicas para el nuevo consumidor online”, comenta al respecto Gómez Varela.

Mercedes Gómez Varela es Licenciada en Traducción e Interpretación, y posee un título de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y varios cursos superiores realizados en esta misma Escuela de Negocios. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE