Mercadona

Ya hay fecha para el inicio de las operaciones online de Mercadona

Junio de 2018. Parece ser, por fin, la fecha señalada en rojo en el calendario de Mercadona para dar el pistoletazo de salida a su proyecto digital. La empresa comunicaba la semana pasada a sus miles de...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los filósofos más destacados del siglo XIX. Y Juan Roig, presidente y fundador de Mercadona es uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado mantiene la misma ubicación con 2.895m2, pero presenta una nueva imagen basada en un modelo de tienda mucho más...

  • 1 septiembre, 2017
  • 1 comentario

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona, compañía líder de supermercados de capital 100% español y familiar, acaba de firmar un contrato con SAP España para el desarrollo y la ejecución de su proyecto total de transformación...

  • 24 julio, 2017
  • 1 comentario

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Mercadona acaba de dar el pistoletazo de salida a su proyecto online. La cadena de supermercados valenciana ha lanzado una web, Mercadona Tech, donde presenta al equipo que liderará su negocio online,...

  • 26 junio, 2017
  • 5 Comments

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Mercadona, el supermercado español que tanto éxito cosecha entre su público. Una empresa familiar cuyo crecimiento en los últimos años ha sido objeto de estudio por profesionales del sector. Y es...

  • 5 junio, 2017
  • 6 Comments

Juan Roig (Mercadona): “Nuestra web actual es una mierda”

Juan Roig ha aprendido la lección. Si, parece ser que le ha costado, pero en Mercadona van en serio a potenciar su canal digital. Así lo indicó el máximo dirigente de Mercadona en el día de ayer,...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce de alimentación crece en España un 40% en el último trimestre

El sector de la alimentación online es uno de los que mejores perspectivas de crecimiento tiene en los próximos años en el mercado español. Con el turismo, el electro o la moda como sectores más...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Juana Roig, la hija menor de Juan Roig, dirigirá la estrategia digital de Mercadona

Juan Roig, presidente de Mercadona ha encargado a la menor de sus hijas, Juana Roig, la dirección de la transformación digital de la cadena de supermercados, confirmando así la decidida apuesta del...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

La aceleradora de Juan Roig apuesta por el mundo de los videojuegos con un acuerdo con PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Mercadona lidera el sector de la alimentación online en España en 2016

Kantar WorldPanel ha publicado un estudio acerca de los hábitos de consumo de los españoles en el sector de la alimentación, donde la cadena de supermercados Mercadona continúa como líder del canal...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Mercadona, el supermercado online con los precios más bajos según la OCU

Como viene haciendo anualmente, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio del precio medio de la cesta de la compra en todos los supermercados a nivel nacional. El...

  • 28 septiembre, 2016
  • 1 comentario

Mercadona lanzará su nueva tienda online antes de 2017

Benvinguts. La tan esperada noticia de la entrada del 'category killer' de la alimentación en España en el canal online parece que no se hará esperar más. Según ha podido saber Ecommerce News de...

  • 10 junio, 2016
  • No hay comentarios

El Corte Inglés y Mercadona, dos posturas ante el comercio 4.0

El avance del ecommerce en el sector retail en España ha sido muy notable en los últimos años pese a la crisis. Así, en el último ranking de ATKearny (The 2015 Global Retail E-Commerce Index)...

  • 7 abril, 2016
  • No hay comentarios

El Gran Consumo empieza el año estancado y sólo Lidl y Mercadona crecen

El gasto de los hogares en productos de Gran Consumo ha registrado un ligero retroceso del -0,3% en el último trimestre, cerrado a enero de 2016, según la última entrega de las “cuotas de la...

  • 8 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE