Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Actualidad

20 julio, 2018

Mercadona tiene previsto comenzar a extender su renovado negocio online a algunas de las principales ciudades españolas durante el próximo año y medio. Serán Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, las que podrán experimentar el nuevo proyecto digital de la empresa dirigida por Juan Roig. 

La primera ciudad tras Valencia en contar con el servicio online de Mercadona será Barcelona. Para ello, la compañía valenciana alquilará una nave (actualmente en construcción) en la Zona Franca de la ciudad condal. Una zona, donde ya se encuentran otros grandes almacenes como Consum, Makro y Amazon.

La nave de más de 10.500 metros cuadrados será desde donde pondrán en marcha el almacén logístico que surtirá a su tienda online, al estilo "colmena", como hicieron en Valencia, dando servicio al centro de la ciudad y área metropolitana. Así lo dio a conocer la televisión catalana TV3 de fuentes de la empresa.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Mercadona dio el pistoletazo de salida a su nueva tienda online con una prueba piloto en Valencia, en unos determinados códigos postales (dentro de la zona que abarcaba la comentada "colmena") como prueba piloto. Según informaba la empresa, en función de la evolución, Mercadona iría expandiendo el servicio a otras zonas de Valencia y en próximos años a nuevas ciudades. No dando fechas concretas. 

Esta primera versión de Mercadona Online, más intuitiva y fácil de navegar, presenta una funcionalidad y diseño que es el resultado de la coinnovación de Mercadona con sus clientes. A lo largo de los últimos meses se ha testeado con ellos para conocer sus necesidades y aprender de su experiencia de compra. El surtido en este inicio será muy parecido al de las tiendas físicas y los productos se podrán localizar a través de las Categorías o el buscador. El cliente dispondrá de fotos de cada producto y toda la información relevante.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2879
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número