Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Actualidad

20 julio, 2018

Mercadona tiene previsto comenzar a extender su renovado negocio online a algunas de las principales ciudades españolas durante el próximo año y medio. Serán Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, las que podrán experimentar el nuevo proyecto digital de la empresa dirigida por Juan Roig. 

La primera ciudad tras Valencia en contar con el servicio online de Mercadona será Barcelona. Para ello, la compañía valenciana alquilará una nave (actualmente en construcción) en la Zona Franca de la ciudad condal. Una zona, donde ya se encuentran otros grandes almacenes como Consum, Makro y Amazon.

La nave de más de 10.500 metros cuadrados será desde donde pondrán en marcha el almacén logístico que surtirá a su tienda online, al estilo "colmena", como hicieron en Valencia, dando servicio al centro de la ciudad y área metropolitana. Así lo dio a conocer la televisión catalana TV3 de fuentes de la empresa.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Mercadona dio el pistoletazo de salida a su nueva tienda online con una prueba piloto en Valencia, en unos determinados códigos postales (dentro de la zona que abarcaba la comentada "colmena") como prueba piloto. Según informaba la empresa, en función de la evolución, Mercadona iría expandiendo el servicio a otras zonas de Valencia y en próximos años a nuevas ciudades. No dando fechas concretas. 

Esta primera versión de Mercadona Online, más intuitiva y fácil de navegar, presenta una funcionalidad y diseño que es el resultado de la coinnovación de Mercadona con sus clientes. A lo largo de los últimos meses se ha testeado con ellos para conocer sus necesidades y aprender de su experiencia de compra. El surtido en este inicio será muy parecido al de las tiendas físicas y los productos se podrán localizar a través de las Categorías o el buscador. El cliente dispondrá de fotos de cada producto y toda la información relevante.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE