Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Actualidad

20 julio, 2018

Mercadona tiene previsto comenzar a extender su renovado negocio online a algunas de las principales ciudades españolas durante el próximo año y medio. Serán Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao, las que podrán experimentar el nuevo proyecto digital de la empresa dirigida por Juan Roig. 

La primera ciudad tras Valencia en contar con el servicio online de Mercadona será Barcelona. Para ello, la compañía valenciana alquilará una nave (actualmente en construcción) en la Zona Franca de la ciudad condal. Una zona, donde ya se encuentran otros grandes almacenes como Consum, Makro y Amazon.

La nave de más de 10.500 metros cuadrados será desde donde pondrán en marcha el almacén logístico que surtirá a su tienda online, al estilo "colmena", como hicieron en Valencia, dando servicio al centro de la ciudad y área metropolitana. Así lo dio a conocer la televisión catalana TV3 de fuentes de la empresa.

Fue el pasado 21 de mayo cuando Mercadona dio el pistoletazo de salida a su nueva tienda online con una prueba piloto en Valencia, en unos determinados códigos postales (dentro de la zona que abarcaba la comentada "colmena") como prueba piloto. Según informaba la empresa, en función de la evolución, Mercadona iría expandiendo el servicio a otras zonas de Valencia y en próximos años a nuevas ciudades. No dando fechas concretas. 

Esta primera versión de Mercadona Online, más intuitiva y fácil de navegar, presenta una funcionalidad y diseño que es el resultado de la coinnovación de Mercadona con sus clientes. A lo largo de los últimos meses se ha testeado con ellos para conocer sus necesidades y aprender de su experiencia de compra. El surtido en este inicio será muy parecido al de las tiendas físicas y los productos se podrán localizar a través de las Categorías o el buscador. El cliente dispondrá de fotos de cada producto y toda la información relevante.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2569
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE